viernes, 9 de noviembre de 2012

Martin Margiela+HyM+yo misma


El 15 de noviembre, o lo que es lo mismo, el jueves que viene, llega la Maison Martin Margiela a H&M. No os sorprendáis empero si desde el martes veis por calle a alguien que lleva un guante por bolso: hay una preventa organizada por H&M con Harper´s Bazaar para el lunes, para la que sortearon mogollón de invitaciones, una de las cuales la menda ha tenido la suerte (estadísticamente no era difícil) de ganar.
Yo voy a la preventa (espero liar a alguna compañera del trabajo) pero no tengo muy claro que me vaya a llevar algo de la tienda. Sí, hay cosas que me gustan, pero…

1.    Los precios se me van un poco (¿no son cada vez más altos los precios de estas colaboraciones?)

2.    Hay ¡¡800!! invitaciones repartidas para la preventa, y el sistema será igual que en las ventas normales: pulsera y a esperar turno. Es difícil que llegues a lo bueno.

En fin, que de entre todas las prendas creadas para esta colaboración me he apuntado dos (no las digo, por si acaso) y desde aquí me comprometo a que si no las consigo, NO compraré ninguna otra cosa.





(En estas fotos están mis dos elegidos)
 

PD: ¡Nada! (me lo repito para retener la idea)
¡Buen día!

1 comentario:

  1. Varias prendas me gustan de esta coleccion pero por precio me llevaría el jersey blanco y la camisa, mucha suerte y ya nos cuentas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...