lunes, 12 de noviembre de 2012

instagrams de la semana (III)

Esta semana ha habido pocos instagrams, ¿por qué? porque casi no he salido de casa. Es que ha llovido mucho y he aprovechado para quedarme tirada en el sillón leyendo. Mucho. Pero mucho, mucho...


 1* una magdalena de calabaza a punto de ser devorada (por mí)

 2* la hornada de magdalenas de calabaza, obra del Chino, en su esplendor (ya faltaba alguna...)

 3* en la entrada de Biocultura, la feria para revitarlizar cuerpo y mente :)
Este año nos hemos traído, entre otras cosas, caracolas de espelta y snacks de algas

 4* quien no cultive sus propias fresas es porque no quiere

5* zumo de manzana y remolacha: es sano y estaba bueno. Yo intenté hacerlo en casa y casi me doy la vuelta de las arcadas #nolointentesencasa

¡Buen lunes!

5 comentarios:

  1. Un blog muy interesante y variado. Me gustan mucho tus propuestas, me quedo como seguidora, me encantaría que conocieras mi blog. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Yo cultivo mis propias fresas!! (bueno, las cultiva mi novio, que yo no soy muy dada a la jardinería&co.) Tenemos dos macetitas como esa en el balcón, una con fresas normales y otra con fresas silvestres.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado el comentario del zumo de manzana y remolacha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las magdalenas de calabaza.....las tengo que probar!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué ricas, las magdalenas... me quedan dos meses para dar a luz, igual me puedo dar un 'caprichito' de estos. Total, a dieta me voy a tener que poner igual... jijijij. MQ

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...