martes, 6 de noviembre de 2012

de BB creams: skin79

Cuando salieron las BB creams en España me entró la curiosidad de probarlas. Una ya tiene una edad, un pasado que ha dejado huella, y cosas que quieres ocultar. Pero alguien que las había probado me dijo que eran muy parecidas a una crema con color y se me quitaron las ganas, porque de eso ya tengo y no me hace falta repetir.

 
Hace poco, sin embargo, una compañera de trabajo, que es una fanática de la cosmética y se lo sabe todo, todo y todo, me dio unas muestras de la BB cream original, la de la marca coreana skin79. Para ella eran demasiado grasas, pero pensó que podían servirme a mí. Y oyes, que sí, que sí me sirven. La crema unifica, tapa lo que quiero tapar, y que quedan muy naturales.


Eso sí, si alguien se anima con esta marca, le diré lo mismo que mi compañera me dijo a mí: “no te asustes si al principio te quedas de color gris”. Bueno, el hecho es que por mucho que te avisen, te asustas porque con una de las muestras sí que me quedé gris (luego se pasa y vuelves a tu color). De entre las cuatro muestras distintas que me regaló, me quedé con la de color rosa, que es la crema que luego me compré (unos doce euros).

 
Y al aviso gris, añado: con los fríos falta un poco de hidratación, así que yo la completo con un poco de crema antes de ponerme la BB cream.
¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Yo no soy nada constante con las cremas así que no me lo apunto, pero me alegro de que hayas encontrado la que te va bien :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¡gracias por tu comentario, es muy agradable saber que te alegras por mí! :D

      Eliminar
  2. A mí también me entró la curiosidad cuando salieron. Y como soy super perezosa para maquillarme, fui enseguida a comprarme una, la de Garnier. Me gusta y estoy contenta con ella. También me pongo debajo un poco de hidratante. Pero no la uso a diario (debería!).

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan porque te evitan salir con mala cara por la mañana y no tengo que maquillarme. En mi caso, uso la de La Roche Posay para pieles claritas y me va muy bien. Para completar, uso debajo el serum antienvejecimiento de Biotherm

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...