viernes, 5 de octubre de 2012

zapatillas hakei

No, no son las famosas zapatillas clónicas de Isabel Marant by Hakei. Son otras.
 
Esta semana, en mi habitual rueda de reconocimiento por las tiendas me topé con estas zapatillas de piel y detalle de tachuelas en hakei. Y me las traje a casa porque son molonas, son muy ponibles, tienen un punto cañero (a pesar de mi pública denuncia al tachuelismo que nos invade-post aquí- al final he claudicado), y encima están hechas en España (esto último puntúa doble).
 
Y oyes, que van con todo (al menos con todo lo que yo tengo)
 
Y un día es un día, y además están a precio de Converse aunque son de cuero
 
Y que me quedé huérfana de zapatillas molonas hace muy poco


Yo creo que les voy a sacar mucho partido. Este año se presenta un calendario de protestas en la calle intensas y hay que ir bien preparado.

¡Buen día!

P.D.: sigo renegando del tachuelismo llevado al extremo. El otro día vi en zara una funda para i-phone con tachuelas. He buscado la foto en la web pero no la encuentro...

11 comentarios:

  1. te vendrán genial para cuando vengas aquí! jeje!

    ResponderEliminar
  2. Guapas pero guapas, yo esta temporada 'entachuelá" porque me encanta esta tendencia de punk refina, jejeje
    Mira a quien tengo en mi post de hoy te acuerdas de ella?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se parecen a unas de ca per q también me gustan

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo sentimientos encontrados con las tachuelas: a ratos me gustan y a ratos no. La funda a la que te refieres la he visto en tienda y es demasiado.. jajajajajjaja!! Alguna se la comprará, no te preocupes ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Malaaaaaa!
    Las vi el otro día y dije : las han hecho para mi .
    Y resulta que no .

    ResponderEliminar
  6. muy chulis las zapas, pero al loro con Hakei que yo me gasté 60€ en camisetas este verano (sólo me compré dos y pagué ese dineral)una era de lyno y la otra de algodón, las lavé en el lavabo, con agua fría, como indicaba la etiqueta de ambas,y encogieron hasta un punto insospechado!! la verdad es que no las llevé a la tienda, pero vamos, no vuelvo a coger ropa en hakei! y eso que me encanta! tengo también varios calzados de ellos en piel, y creí que todo era bueno pero... vaya decepción! en fin... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡vaya faena! yo sólo tengo una camisa de hakei(además de las zapas), que también fue carilla pero me salió bien. Eso sí, una vez me compré una camiseta de americanvintage y enseguida salieron pelotillas.¡Da mucha rabia!

      Eliminar
  7. Oh! oh! que llevo tanto tiempo desconectada yo tambié...que no me había dado cuenta de que habías vuelto!! Y ahora, hasta tienes unas zapatillas nuevas!! jajaja, muy monas, por cierto y sí, muy ponibles.

    Ahora mismo te busco en instagram que para mí también es uno de los mejores inventos del mundo!)

    Feliz vuelta, aunque ya lleves unos días...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus zapatillas, que además tienen pinta de ser mucho más cómodas que las converse. Y encima de piel y con la dosis justa de tachuelismo. Felicidades por tu compra (yo quiero unas iguales!)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...