miércoles, 17 de octubre de 2012

probar sin comprar

Estoy segura de que esto que voy a contar le pasa a mucha gente: tengo la sensación de que los cosméticos me funcionan mejor cuando me dan una muestra que cuando compro el producto entero.

Y para muestra, dos botones:

La crema corporal de hojas de higuera y salvia de kiehl´s. En la tienda tienen una gama de nuevos perfumes con crema y gel corporal, y entre todos me llamó la atención éste, porque huele a verano ocioso en un sitio tranquilo. Me dieron una muestra de gel y me convenció el olor, así que me compré la crema y ahora... ¡ahora me parece que huele a coco! he cambiado el verano provenzal por el tropical (y en cuestión de olores no hay comparación)


Otro ejemplo: el aceite para el pelo de Salon Hits.

Este verano encontré una muestra en una revista y lo probé por pura necesidad, pues la idea de ponerme aceite en el pelo, de por sí lacio, nunca me ha atraído, pero me urgía domar el encrespamiento provocado por el ambiente marino del veraneo. Y resultó que el producto me dejó el pelo más suave y brillante que nunca, un movimiento de melena de anuncio... que sólo duró lo que el sobrecito de la muestra, porque el bote, pagado y en tamaño normal (fui corriendo a comprarlo), ya no tiene el mismo efecto


Total, que a mí lo que me van son las muestras. Me sale mejor comprar las revistas que las regalan que el producto completo en la tienda.

¡Buen día!

6 comentarios:

  1. eso me pasa a mí también!! Una vez leí que NO era la misma crema la de la muestra gratis que la que compras luego, pero no sé si será verdad..

    Lo cierto es que no suelen oler igual, eso es cierto!! A mí me gusta probar las cremas directo desde el envase, como en If o el Free Shop...pero hay marcas de parafarmacia que no tienen :((((

    Un abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo como me compre una colonia y no me den muestras, mil muestras de algo me cojo un cabreo considerable. A mi también, me van las muestras.

    ResponderEliminar
  3. No te puedes imaginar la cantidad de muestras que tengo de cremas que me salen como tu dices de las revistas.....

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Y ocurre igual con los envases que tienen de provador en las tiendas. Por ejemplo en las colonias, el olor está mas concentrado o huele mejor que cuando luego compras el frasco nuevo...¡¡nos engañas como quieren!! Pero hay que reconocer que también me encantan los envases nuevos de cosmeticos y colonias...

    ResponderEliminar
  5. Estuve a puntito de comprar el aceite, y ahora que te leo pienso que menos mal que no lo hice!!! En estos temas suelo ser bastante prudente, porque luego no hay quién gaste los restos..
    Regálaselo a alguien, a ver si a otras les va bien.. Khiel's no tiene 28 días de reclamación? Con el Midnight Serum me dijeron eso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas abre yo comprado porq llevaban muestra de regalo.. jejejje kiehls tiene buena pinta! me regalaron por mi cumple unas cositas y estoy encantada!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...