domingo, 21 de octubre de 2012

para los muy fans de instagram


Con lo bien que quedan las fotos en instagram,  ¿por qué limitarse a dejarlas en el móvil?

¡Puedes editar un libro con tus imágenes de instagram! (aquí)


Lo he visto esta semana en un blog americano, la idea es similar a la de los álbumes hoffman que puedes editar desde casa con tus fotos (o las del laaaargo viaje de tus cuñados) pero con más estilo, en tamaño pequeño y con instantáneas infinitamente más molonas (no lo neguemos, lo de tener instagram es como tener un niño: el tuyo te parece el más guapo).
 

 
¿alguien se anima?
 
fotos: decor8

6 comentarios:

  1. Gracias por la información... creo que me voy a animar!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaa qué chulada!!!!! me encata la idea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he animado con esto de Instagram... Supongo que todo se andará, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba tu blog antes de tener uno .....
    Por eso y por tu apoyo sales en mi nueva tienda on line en el apartado de blogs amigos
    Gracias ,Paula ,por participar en mis locuras y estår ahí
    En el blog

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea más que genial!! Y eso que todavía no tengo instagram... pero en cuanto lo tenga, que será prontito creo que el libro será mío :)

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...