domingo, 28 de octubre de 2012

instagrams de la semana

Momentos instagram de la semana:
 

 1. Estratégicamente colocado en el espejo del baño para que el despertar sea menos duro: mensaje positio para empezar el día :)


 2. No se me da bien lo de ir de #canapeo a los saraos (nada que ver con el blog, fuimos a hacer bulto a una presentación a petición de mi cuñada). Al final, lo mejor es pasar de colas y del petardeo y pagarse las cañas.
 
 3. En Loreak Mendian: hacía mucho que no entraba en su tienda de santa bárbara, grata sorpresa, nada que ver con las sudaderas que recordaba


 
4 y 5: Álex de la Iglesia rodando en plena puerta del sol en madrid: mola salir del metro para ir a trabajar y encontrarte esto, entras con otra cara (por cierto ¡ya han quitado el anuncio de tío pepe de la plaza! no me pude despedir de él...)
 


6. Velas aromaticas versión low cost: toda la habitación huele a café :)

4 comentarios:

  1. qué guay lo de las velas! Y el mensaje del espejo me lo tengo que poner yo también! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el momento 1 es el mejor! Pero qué majo es el Chino! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea de la vela, pero sin duda me quedo con la primero foto :-) Así da gusto despertar y empezar la semana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uff qué ganas de tener instagram!! pero tengo un blackberry, asi que imposible! estoy pensando en cambiarme, pero lo del teclado táctil se me dá fatal..Terminaré cayendo en sus redes, lo séeee!!!

    Me quedo con la 1º foto! necesito ánimo para arrancar cada día..tá la cosa muy complicada!

    Un saludo desde Gijón!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...