viernes, 19 de octubre de 2012

inspiración para el trabajo (en color)

La primera parte de la serie "inspiración para el trabajo" estuvo dedicada a la tendencia de ponerlo todo en blanco... ahora toca ser realista.

Mi yo marujo sabe que el todoblanco  tiene su parte oscura (¡yo no quiero vivir pendiente de mantener el blanco más blanco que la vecina!) y que lo mejor, y lo más sano, es ponerle un poco de color al tema.

El color queda genial en sillas, o en las patas de la mesa (estoy pensando en forrar con alguna tela molona las patas de la mía)

en detalles vivos


¡en las paredes!

en tu trabajo


en sana convivencia con el blanco

Y en alfombras molonas (aunque sé que hay mucha gente a la que no le gustan las alfombras, para mí se ha convertido en un elemento indispensable porque en mi casa hace mucho frío)


2 comentarios:

  1. Forrar las patas de las sillas??? nunca se me habría ocurrido... pero tengo en mente empapelar asi como los pajaritos la habitación de la niña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco pero hay que cuidarlo mucho, te animo porque queda genial!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...