lunes, 8 de octubre de 2012

inspiración para el trabajo (en blanco)

Llevo unos cuantos días blogueando en la cocina. Y aunque no me quejo, porque ahora tenemos una cocina molona, me cuesta encontrar la inspiración teniendo delante la lavadora y sus programas de prevalavado y, sobre todo, tan peligrosamente cerca de la nevera. Necesito ya un lugar de trabajo, como Virginia Woolf con su habitación propia.

El problema no es de espacio, sino de ideas, que no las tengo claras. Tengo la estancia esperando a que me decida,pero no me decido. En esto me ha veniodo fenomenal la web de ikealive, donde cualquiera puede subir fotos de su casa. Inmensamente mejor y más aprovechable que su catálogo. Y de ahí he sacado ideas, del grupo blanco y del grupo de los coloristas.

Hoy, el blanco:


 





todas las fotos: https://www.ikeafamilylive.com/en/
 
Lo malo de esta opción es que casa mal con el gotelé (que no quito porque paso de más obras)
 
¡Buen día!


6 comentarios:

  1. Qué fotos más chulis! Yo también sueño con un espacio de trabajo y con un MAC blanco pero por ahora ni lo uno ni lo otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo también quiero el mac! (y tampoco lo puedo tener...)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pero si yo quiero quitarlo, Moneypenny, pero es que no tengo la millonada que piden por hacerlo. Qué feo el gotelé, es que no pega con nada bonito :(

      Eliminar
  3. Cuando veo estas fotos en el que el blanco es el color protagonista me digo que mi proxima decoracion será esa.
    Y que envidia si vas a tener una zona de estudio!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me sobra espacio, fíjate lo que te digo. Bueno, me sobra porque me faltan muebles, que más minimalista no se puede ser

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...