miércoles, 31 de octubre de 2012

el día de la calabaza

Me gusta la costumbre española de ir al teatro a ver Don Juan Tenorio en la víspera de Todos los Santos, y los buñuelos de crema, pero también me gustan mucho las calabazas, y sobre todo y ante todo, ver películas de terror y las calaveras (¡especialmente las coloristas calaveras mejicanas!). 

No quiero perder una costumbre tan molona como la propia, pero ningún mal hago si disfruto con las costumbres de los demás, digo yo. Este rollo viene a cuento porque hoy en el blog quería sacar algo naranja, más relacionado con la fiesta americana que con la propia aprovechando la fecha, pero al final he decidido que era mucho mejor poner unas fotos increíbles de un blog extraordinariamente bonito que es decor8, y que tienen como protagonista el otoño: hojas, colores, calabazas...sensaciones.




Mañana subo a la sierra (ese espacio campero indeterminado al que nos referimos los madrileños) para disfrutar en directo del espectáculo del otoño.

El post completo de decor8, aquí

6 comentarios:

  1. Me encanta esta fiesta!! Además ¿sabes que no es tan americana como parece? procede de una tradición celta!! mucho más cercana a nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas! disfruta de la sierra y del magnifico pantone que nos da la naturaleza!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joo...empiezo a pensar que soy la única a la cual no le gusta Halloween! Pero es que no me gusta nada de nada! jajajaja

    De todas maneras, preciosas fotos!

    Un beso desde Gijón!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales.. no tengo nada en contra de las calabazas ( que la crema está bueníiiiisiima ) pero sí de las invasiones consumistas. Viva el Tenorio y vivan las castañas y los panellets!! ;)
    Aquí también tienen fotos bonitas de otoño: http://is-theblog.blogspot.com.es/2012/10/forest-bathing.html
    Muchas gracias por el descubrimiento y disfruta de la sierra!!
    Mua!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...