lunes, 1 de octubre de 2012

Decor Acción 2012

Este fin de semana algunos decoradores, amparados en una acción organizada por la revista Nuevo Estilo sacaron los sillones y las lámparas a las calles del Barrio de Las Letras, en Madrid.

El viernes diluviaba (mal pronóstico para ver mercadillos de antigüedades por las calles) pero el sábado no fallé y con mi cámara de fotos me fui a dar un garbeo siguiendo los pasos de Quevedo, más con el ritmo pausado de un soneto que con el descaro de una seguidilla.

Pero como la prosa del Siglo de Oro no es lo mío, me quedo con una frase de Cándida, la crítica cinematográfica de Gomaespuma, que resume muy bien mi opinión: estaba todo precioso, bonito-bonito.










¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Uyyyy¡¡¡ todo precioso, bonito-bonito... no se puede decir más.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los detalles en los que te has fijado!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emperatriz de Lavapiés por un reportaje tan bonito. Lo mejor de hacer DecorAccion es saber que tenemos tantos seguidores. Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...