miércoles, 3 de octubre de 2012

Cosas que me han congraciado el martes con la vida después de un lunes terrible:

- El lavavajillas ya funciona.

-Me han regalado una muestra de La Mer, esa crema carísima que no puedo comprar

-Me he encontrado en el metro a una amiga a la que hacía meses que no veía. Mi amiga me cae especialmente bien y el trayecto en el metro, tan aburrido por rutinario, se me ha hecho corto

-He empezado un libro conmovedor (¡y hacía tiempo que no leía uno así!). Es un poco cursi, pero de vez en cuando no está mal

-Empieza el otoño y podré ponerme chaqueta, una prenda de la que tengo el armario abarrotado (en especial mi chaqueta de La Condesa)



Como diría Karina, después de un día triste nace otro feliz (o algo parecido)

¡Buen día!

13 comentarios:

  1. Es indudablemente cierto lo que dice Karina, tenemos que hacerle más caso! jajaja. Me alegro de que se hayan resuelto tus problemas, y, para redondear tu felicidad, te diré (si no lo sabes) que el sábado 6 hacen un 20% de descuento en Kiehl's (tiendas físicas y web). Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!! No todo tienen que ser días malos!!! Además, así se cumple la máxima del Chino con el tema del karma, ¿no? :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré la que nos ha jugado el karma. El tema cocina todavía colea...

      Eliminar
  3. ¿Tienes una Condesa? Olé tú!!! Qué poderío!! Eso es de una inmeeensa suerte!!
    Otro topicazo: después de la tormenta, siempre llega la calma. En mi caso, siempre se cumple..
    Un besazo y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Oye me mola tu chaqueta¡¡¡¡
    Después me ha gustado lo del libro y l ode tu amiga ;)
    entiendo que lo del lavavajillas te guste mas a ti

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué libro es? Yo siempre ando buscando lecturas interesantes. Leí el del verano sin hombres, el del abuelo, los de Nueva York....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es La Delicadeza, de David Foekinos. Se lee muy bien :)

      Eliminar
  6. Cuando el dia empieza bonito da gusto.
    Uuuuuuu esa condesita en tus manos que suerte tienes!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que libro es? yo me he leido la trilogia de 50 sombras y busco uno nuevo!
    la chaqueta es la bomba eh????
    a mi este clima me gusta asi para falda o para pantalon y sin mucho excveso chaquetil no????
    luego ya vamos como albondigas de capas y capas!
    jajajja mua

    ResponderEliminar
  8. Despues de un dia gris aparece un dia soleado!!!
    Una preciosidad la chaqueta!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. ¡la chaqueta es la auténtica joya de mi armario! ¡molona como ninguna!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...