lunes, 29 de octubre de 2012

bienvenida, Mrs Paltrow

A mí, de muy joven (estoy hablando de una época muy, muy lejana) me gustaban los New Kids on the Block. Era fans (que es más que fan, a secas) de Joe McIntyre, a pesar de que no sabía ni como se pronunciaba el apellido. Tampoco me enteraba de qué iban las canciones -sospecho que no me perdía nada- y me gastaba la paga en la superpop para surtirme de póster, pegatinas y demás fanfarrias del grupo que daban en la revista. Hasta tenía un par de cassettes, incluyendo el especial canciones de Navidad. Aquello duró algo menos de un año, el tiempo justo para rayar la cinta de música.
Y luego vino la época de seguir a actores de cine: Kiefer Sutherland, Christian Bale... aquí ya no había Superpop, sino Fotogramas, y la verdad es que como llegué  a tener cierta culturilla de cine, doy por amortizado el dinero de la revista.
Y ahora...ahora Güini, Gwyneth Paltrow. No es la mejor actriz (sorry, Güini) y aunque es muy guapa, yo no he cambiado de acera. Lo que ocurre es que con la edad han cambiado mis gustos, y con ellos mis ídolos. La Güini come sanosiempre viste bien, hace hora y media de ejercicio diario y tiene negocios boyantes. Es una mujer con éxito, y además es muy entretenida, ¡tiene su propio merchandising! Vamos, que yo soy una maruja y ella es mi gurú, mi Ana Rosa, o como queráis llamarlo.


Ahora me entero de que estará hoy lunes en el programa de El Hormiguero y he tenido un momento fans total, ganas me dan de plantarme en el estudio del programa con mi libro de recetas de Güini para que me firme el capítulo dedicado a los bocadillos (ya se sabe que a los tontos nos gusta mucho el pan).




Confieso, empero, que mi devoción no es absoluta: la chica tiene sus manías. Hacer una guía de los hoteles con las mejores sábanas no es muy realista. Tampoco vender jerséys a 500$. Claro que, a veces pienso que si no fuera por su blog, goop.com, mi lista de cosas que hacer si me toca la lotería sería menos original.

Dicho esto, ¡¡bienvenida, Mrs Paltrow!!

9 comentarios:

  1. Me encantan tus comentarios sobre la Guiniii... a mi es una tía que me cae bien, no se si por ella misma o por su marido, o exmarido?... no me entero de nada... En fín la chica no se si hace mucho cine ahora... La vi hace bastante años rodando un anuncio en Paris, de casualidad, pasaba por allí y con tanto revuelo que había comentaron que estaba la Guini, y me acerque para verla y he de decir que mejora bastante en las distancias cortas y no tiene pinta de tontita... aunque vete tu a saber!!! un besazo y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy maja la verdad a mi me gusta porque se la ve muy simpatica!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en el vogue que viene a presentar el perfume nuevo del que es imagen. Yo tengo una especie de amor-odio con ella me cae bien, me encanta su marido pero a la vez me da como repelus, jaja no se como explicarlo.... Ahora sí, en la alfombra roja siempre acierta y su corte de pelo (long bob??) me encataba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curioso lo del corte de pelo de las actrices, si se pone de moda ¡les salen más trabajos! da para un post :)

      Eliminar
  4. Me gustaría si no fuese tan pij ay elitista como para tener un blog en el que recomendar, efectivamente, caprichos de millonaria pelín excéntrica. Entonces, lo dicho, me gustaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchos ejemplos en su blog como el de las sábanas de los hoteles, cosas que están muy alejadas de nuestra realidad, pero me imagino que son cosas que importan a los muy adinerados, aunque claro, el resto de los mortales tiene otras preocupaciones

      Eliminar
  5. Y quién es su marido? Ai, no me entero de nada. A mí wini he de decir que ni fu ni fa, muy sosina, aunque igual es fe pura envidia que tengo.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...