miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡or-ga-ni-za-ción!

¿Os sabéis el chiste del que termina pidiendo a gritos organización en medio de una orgía? es un chiste que me hace mucha gracia, que no reproduzco aquí no por vergüenza (¡no en vano este blog es anónimo!) sino porque cuento muy mal los chistes. Al lío:

Después de pasar dos meses de verano sin apenas usar el ordenador, y de escribir un poco a lo loco estos días, me he decidido a adecentar el asunto de las actualizaciones: lunes, miércoles y viernes sin excusa, y por la mañana.

Y también en instagram: soy @laemperatrizdelavapies, y si no soy ésa, pues seré @laempe. Instagram es el mejor invento del mundo y yo soy una febril seguidora.


La foto la pongo como ejemplo de organización, el ideal al que aspiro. Es de refinery29.

¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Muy finolis para mi... yo el espejo me lo cargo y meto un corcho y a pinchar ilustraciones, ideas, fotos... mujer... cada una...

    ResponderEliminar
  2. mi cuarto de los tocados en estos momentos es una locura.. creo q te entiendo!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...