jueves, 20 de septiembre de 2012

O/I comptoir des cotonniers

Un año más, en este humilde blog, hago un repaso a las novedades de temporada de la francesa Comptoir des Cotonniers.

Esta marca, que me gusta por sencilla, revela año tras año el mismo sentimiento en mí: repetición, o para decirlo en la lengua materna de la casa, déjà vu (sí, he tenido que buscar cómo es escribe).

Hoy sin embargo pienso que esto no tiene por qué ser malo, que para novedades y sorpresas ya tenemos a Lady Gaga, y que a veces es bueno tener una tienda refugio a la que volver cuando, por poner un ejemplo, ya no puedes entrar en zara porque el tachuelismo imperante te aburre a muerte -y menos salir de zara, por el tema de las alarmas-. Sí, es un claro ejemplo de vuelta a lo familiar. 

Fotos ilustrativas:
(si pincháis en la foto, se ve más grande)




Poco orginal, pero muy apañado. Más empaque tiene la ropa más "arreglá"



¡Buen día!


7 comentarios:

  1. El último vestido es preciosooooo, me encanta!!! Ay!!! me cabas de crear una necesidad!! lo quieroooooo!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo pq tenemos que sufrir de esta manera, con lo felices que eran nuestras abuelas con sus batas... pq nos enseñas esto¡¡¡¡
    Me encantan las primeras ainsss... suspiro...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy sosa, lo se....pero es que me gusta toooodo! ;P

    ResponderEliminar
  5. puede que todo se repita pero es tan bonito y (aparentemente) de mejor calidad que Zara que no me importaría tener mi armario lleno de soserías como éstas.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí la sencillez me encanta; Me gusta todo, todo y todo lo que has puesto.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho también. Creo que los franceses son los mejores demostrando que el menos siempre es mas elegante.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...