martes, 18 de septiembre de 2012

latonta y larubia

Hoy me he ido a la calle a caminar con la zapatillas de deporte. Vestida de civil, pero con zapatillas, como las yayas. Claro, me hago mayor; aunque también influye que no tengo en casa un espejo de cuerpo entero y no aprecio con claridad las pintas que llevo (esto tiene sus ventajas: desde que me falta, me visto más rápido y llego antes a trabajar).Pero no divagaré más, que eso da para otro post.

Por suerte para mí, se lleva el yayismo de toquilla y ganchillo y paso desapercibida. Y con la tontería de las zapatillas me he acorado de Latonta y Larubia, una marca de bisutería de aire vintage renovado (en su blog se definen como "dos amigas que quedan los domingos por la mañana para ir a pasear con sus zapatillas deportivas blancas"), que me descubrió hace un par de meses una compañera de trabajo, en la que se puede encontrar anillos, collares, colgantes y broches muy originales y molones.

Es más, la propia web, y el blog, ya merecen una visita, aunque sólo sea para sonreír con las frases que acompañan a cada colección, como "Besos a la familia, lo estamos pasando fenómeno";o  "Demasiados anillos y pocos hombres".
Aquí algunas de las cosas que más me han gustado, a título personal:





todas las fotos: www.latontaylarubia.es

El mundo pertenece al yayismo, haceos a la idea.

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Bueniiiiisimo lo de demasiados anillos pocos hombres jajja muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Te echamos de menos en las Jornadas del Museo del Traje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve en las jornadas, pero un poco escondida. me hubiera gustado volver a veros

      Eliminar
  3. Y tanto que sí.. y sino miren a su alrededor: chicas haciendo ganchillo, madalenas, comprando ropa yayil.. vuelven las fajas.. verás tú: esto no ha hecho nada más que comenzar! ;)
    Un beso y gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...