miércoles, 12 de septiembre de 2012

el tachuelismomilitar ha llegado...

No niego que mi largo silencio en el blog se ha mantenido no sólo por las circunstancias personales (en casa no tengo mesa, ni ratón), sino también por la pereza de tener que pensar en un tema que no haya sido ya mil veces tratado en la blogosfera. Además, la crisis y los recortes han mermado muy seriamente mi atención para los asuntos roperos. 

Sin embargo hoy he visto algo que me ha sacado de mi retiro: el hipertachuelismomilitar, que es lo mismo que poner a todo estampado de camuflaje y unas cuantas tachuelas. Vale: sigo sin tener mesa o ratón y el tema está muy manido, pero no me resisto a hablar del asunto.

Ya sabemos que el país está mal, que la ciudad es una jungla, que te puedes encontrar a la prima de riesgo a la vuelta de la esquina y que todo sube, pero... ¡¿llevar esta tendencia-castigo hasta en los zapatos?!



¿Estética cansina o táctica frente a pisadores del metro?  ¡El tachuelismo militar nos tiene rodeados!
En la web de zara, a 25.95€.

Por cierto, ¿es cosa mía o los de zara SÍ que han subido los precios con el IVA? porque antes el precio tenía un pico de X.90, y ahora están todas en X.95... es poco, pero yo creo que antes no era así.

12 comentarios:

  1. jajaja
    Empiezan a cansarme ya tanta tachuela!!!
    Bsns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy cansada del rollo tachuela, y eso que esto acaba de empezar!

      Eliminar
  2. jaja a mi me gustan.. pero Zara se ha adueñado del mundo pincho esta temporada!
    efectivamente ha subido ese poquito los precios y asi liviana eso de subir el IVa, q lo lleva incorporado no va por fuera pero va en sus precios
    ç

    estrategia lista donde las haya!


    yo estoy recicvlando prendas esta temporada

    ya vere si me compro algo más adelante!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien tu vuelta, se te echa de menos. No creo que me acabe gustando esa tendencia....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mil gracias! yo temo caer, cuando te lo meten tanto por los ojos, acabas cediendo ¡hay que ser fuertes!

      Eliminar
  4. Que no nos engañen, eso de que Inditex iba a absorber el IVA es mentira, llevan un tiempo subiendo los precios, y no solo los 5cent. finales. Tal vez de un día para otro no lo notéis, pero yo que voy de uvas a peras a las tiendas llevo un tiempo (como un año aprox.) viendo que la misma camiseta sosa que antes valía 9,90 ahora cuesta 12,95, y así con todo y en todas partes, incluso en Lefties que se supone era una tienda de ropa tirada de precio y ahora no lo es tanto.
    Un saludo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además en zara no veías nada de mas de 90€ y ahora muchos productos suben ese precio. Algunas cosas son mejores que antes, pero sigue habiendo prendas de menos calidad con precios más altos que antes

      Eliminar
  5. Hombree!!! Que se te echa de menos!!!
    Yo estoy harta. Pero harta requeteharta. De tachuelas aún tengo el límite un poco más alto, pero no puedo con el militar, cada otoño el mismo rollo, ya hace dos años que intentan meternos en la cabeza el momento camuflaje. Conmigo la llevan lista.
    Lo de Zara no me he fijado, supuestamente no iban a hacerlo, a lo mejor se han arrepentido..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Donde estas guapaaaa!! nos hemos acordado mucho de ti en estas jornadas, que te ha pasado que no has ido?
    Un besote

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si fui! estuve en la última fila, con las orejas bien abiertas :)

      Eliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...