martes, 24 de julio de 2012

la vergüenza de no actualizar

Llevo un mes sin actualizar. Han pasado muchas y pocas cosas, pero ésa no es la excusa: el problema es que no tengo internet en casa. Así que aprovechando un momento pereza en el trabajo, voy a resumir lo que ha sido este mes de julio:

Por fin nos dieron la luz en casa. Me fui dos semanas de vacaciones a pedalear por el norte de Alemania y el sur de Dinamarca, de Berlín a Copenague, viviendo mil aventuras.A la vuelta el Sr. Presidente del Gobierno esperaba con la tijera y se acabó la alegría en casa del pobre. Fue mi cumpleaños y cambié la tarta por crema catalana, riquísima. El Chino me regaló un libro electrónico que estrené dos semanas después porque lo cambié tres veces, debido a mi natural indeciso. No obstante lo anterior, he aprovechado el tiempo para seguir leyendo en papel. Fui tantas veces a ikea que ahora me da alergia (hasta que saquen el nuevo catálogo).Me abrí cuenta en Instagram.

Y ya.

Son muchas y pocas cosas. Mañana vienen a instalar, espero, el ADSL y entonces no haré resumen sino que redactaré de verdad. En agosto espero no tener que hacer balance con más recortes y sí con más crema catalana.

¡Buen día!

15 comentarios:

  1. Vergüenza ninguna, nosotras llevamos más de seis meses ( creo ) y es por causas de fuerza mayor. No todo el mundo dispone de tiempo ni de medios para una actualización diaria y hay veces, que cada vida impone un ritmo determinado.
    Disfruta de lo que llegue y no te angusties, que aunque Mariano se oponga, saldremos adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, las causas de fuerza mayor se han llevado toda mi "normalidad" por delante. Aunque reconozco que está bien el descanso en los hábitos, así se puede parar, reflexionar y hacer las cosas que te gustan, no que tienes que hacer por costumbre :)

      Eliminar
  2. Acá te estaremos esperando para cuando gustes regresar.Que la luz guíe e Rajoy! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ay, la luz...se le han apagado todas las bombillas, creo.

      Eliminar
  3. Sí, muchas cosas maja! Deseando tu vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que los del ADSL se porten y podamos seguir leyéndote pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no han cumplido, sigo sin ADSL. Pero no desespero...

      Eliminar
  5. Estoy con Audrey, cada vida impone un ritmo determinado. No siempre se puede actualizar las veces que gustaría, ni siempre gusta las veces que se puede.

    ¡¡Ánimo con ese ADSL!!

    P.

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba de menos Emperatriz! Qué tal la cocina? La tenéis montada?? Hoy bajaremos al Jazzman, por si os queréis apuntar ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo te echaba de menos pero si has estado pedaleando por Alemania , leyendo en tu libro electrónico y despues de una mudanza no has roto con el chino ..
    Doy por buena tu ausencia .
    Bienvenida a en reverso tenebroso de la vida

    ResponderEliminar
  8. Guapisima..... las veces que me he preguntado que es lo que te ocurria pues nos dejaste con la mudanza casi y no sabia nada de ti.
    Seguro que te lo has pasado en grande pedaleando por esos bonitos paisajes asi que quedate con todo lo positivo vale?
    Vente a jornadas y asi nos volvemos a ver( si nos cojen...)!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo este año he cambiado la tarta por sandía eco, de nuestro huerto, a ver si me saco kilos (que no creo yo) Jaja, es verdad que cuando estrenas casa le pillas a Ikea una manía impresionante!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...