domingo, 3 de junio de 2012

últimas compras

Llevo tanto tiempo enfrascada en las revistas de decoración, los folletos de ofertas del hogar del hipercor y el catálogo de ikea, que necesitaba una cura urgente a base de entretenimiento clásico: lectura, música y cine. 
El domingo me fui a la Feria del Libro de madrid, buscando una lectura que me sacara de mi letargo intelectual (tampoco es que esa actividad haya sido muy intensa en el pasado, pero bueno).
Al llegar al Retiro me hice la pregunta de todos los años: ¿por qué vengo en domingo si es el día que más gente hay y no se puede rebuscar en las casetas, ni preguntar a los libreros? supongo que la respuesta es que soy una dominguera sin remedio, voy a reincidir año tras año en lo mismo. El caso es que no pude ver mucho del género, pero cuando ya estaba a punto de marcharme encontré este título que me traje a casa y que tiene buena pinta, aunque aún no me ha dado tiempo a leer ni una sola página:

Pero también piqué en amazon. Reconozco que lo de esta tienda es un vicio muy grande. El miércoles por la tarde estuve dando una vuelta por su tienda española, y el sábado por la mañana ya tenía mis compras en casa: el DVD de "The Royal Tennenbaums"


y un CD (es que soy una antigua, todavía comprando CD´s) de Jamie Cullum, que me sube mucho la moral (porque me gusta su música y porque debe de ser más bajito que yo, jeje)



Ya tengo entretenimiento para rato. Cuando termine el libro os cuento.

¡Buena tarde!

9 comentarios:

  1. Oye, ya me contarás el libro pq yo le tenía muchas ganas y leí una critica que si pero no... y chica me quede un poco asi... menuda conversación de besugos que te he metido... en fin... ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto me apetrece todo leerolo cuentanos si
    a mi me han regalado uno por el cumple y estoy terminando una trilogia asi q si tiene buena pinta pare verano lo pillo!
    bs

    ResponderEliminar
  3. El título promete, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy interesada en el contenido de ese libro es muy curioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacerme con ese libro, no hago más que verlo en las librerías y está siendo muy aclamado. Pero por ahora, me autocastigo sin comprar libros hasta que termine todos los que tengo. La película la vi este año, me gustó pero esperaba más de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba más de ella, aunque la vi en inglés y creo que me perdí alguna gracia...
      El libro me está gustando mucho, no es muy sesudo pero sí bastante entretenido, en cuanto lo termine haré la reseña. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me ha gustado pasear por tu blog... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y te sigo... De paso te invito a visitar el mío.
    Besos desde:http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...