martes, 26 de junio de 2012

la lista

Se acerca mi cumpleaños. Horror. Acepto sin embargo, como mal menor, recibir regalos que mitiguen los complejos (tengo más complejos que años, y eso es decir mucho) y calmen mi parte más consumista.

He hecho una lista de deseos, o güislist, de ésas que tanto se llevan por la blogosfera, que sirven para poner al personal en el buen camino a la hora de regalar, si es que se tercia. Allá voy:

Deseo nº1: un colgante chulo

 "El Principito" me gustó mucho, quizá por eso le tenga cariño a su imagen. De hecho tengo algunas cosas de papelería con su dibujo (entre ellas un lápiz con la mejor mina que he probado nunca), y ahora he encontrado un colgante muy molón, en lainobera




Deseo nº2: unas sandalias

El año pasado destrocé mis sandalias de cuero y éste necesito otro par. Yo soy de las que clava los talones al caminar y destroza la suela de los zapatos, así que cuando me deshago de ellos es porque ya tienen agujero. No me ha ocurrido nunca que pasaran de moda, han muerto mucho antes.

foto: bimbaylola store

Estas sandalias de bimba&lola me gustan mucho, y aunque tienen cierto aire "guiri" de benidorm, les he puesto el cartelito de "autorregalo", por si llegado el momento nadie se da por aludido, para darme un buen homenaje. Las buscaré en rebajas, a ver si duran hasta entonces.

Deseo nº3:

Un masaje. No, no, mejor una masajista. ¡Pardiez, que he hecho una mudanza y me lo merezco!
Para estos menesteres yo me entrego a las manos de mi amiga Sandra, que trabaja en un sitio impresionante llamado Slow Life House, justo al lado de la Puerta de Alcalá, en los madriles. Entrar como vieja y salir como nueva: eso es lo que una debe hacer en su cumpleaños.

Y que salga el sol por Antequera...


Foto: slowlife


Deseo nº4: chuches de ooumbombo

¿A estas alturas, quién cree que va a llegar a tiempo a la operación bikini? yo lo abandono todo por estas adictivas golosinas, me lanzo en plancha con todas las consecuencias... si me sube el azúcar, ya me lo bajarán los amargores de la economía.


En tres semanas, mi cumpleaños. Casi mejor que no espero a la fecha y me abandono desde ya al azúcar.

¡Buen día!

PD: la lista está sujeta a cambios y/o modificaciones. Tres semanas es mucho tiempo para no cambiar de opinión


4 comentarios:

  1. Avísame cuando tengas las sandalias para regalarte unos calcetines blancos. El kit del güiri debe estar completo, jajaja :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el colgante es monísimo pero la idea del masajista es muy tentadora, que haya o no cumpleaños de por medio, jeje!! bss :)

    ResponderEliminar
  3. lo mejor el masaje... sin duda... aunque lo ideal es que caiga todo, todo y todo
    Marián

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...