miércoles, 20 de junio de 2012

en casa de otros (en Brooklyn, para ser más exactos)

Qué bueno cotillear (de forma legal) en casas ajenas.

Ahora estoy enganchada a blogs de decoración, y aunque estoy un poco saturada del blanco total, encuentro imágenes realmente inspiradoras, de hogares reales, habitados y habitables.

Las fotos que muestro, de refinery29, son de la casa de Poppy de Villeneuve, una fotógrafa londinense que vive en Brooklyn. Libros, bici, Nueva York y un trabajo estupendo. Y encima ella es de lo más estilosa. Envidia cochina es lo que tengo...









 fotos: Sam Horine via refinery29

11 comentarios:

  1. Pues yo envidio el salón, la cocina, la terraza...... ¡y LA CHIMENEA!!!

    ResponderEliminar
  2. Poppy en español debe ser como Piluca. Muy pija, pero con muy buen gusto, sí señor ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira qué casualidad, que la he visto esta mañana en Pinterest! A mí también me ha gustado mucho, da esa idea de dejadez elegante, nada que ver con las casas de revista que vemos en muchas publicaciones, y en las que parece que no vive nadie. A mí lo que más me gustan son esos detalles de "vida".

    ResponderEliminar
  4. Que pasada Paula y encima la bici dentro de la casa, ese detalle donde solo se lo pueden permitir las que tiene casas de 300m y la incluyen como elemento de decoracion aunque la usen, ya me gustaría a mi!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, pensaba que no pero si lo es, es de la cochina. Me he dado cuenta con la cafetera roja del pajarillo.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!! Y decirte que a mi también la envidia me roe y me corroe.... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también coincido envidia y de la mala....
    Esa cafetera por dios!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿te has fijado en los suelos?
    jeje, pero para consolarnos...no le han salido las semillas de los tiestos...mira qué feos vacios...

    ResponderEliminar
  9. Pues si, es para tenerle envidia cochina.
    Aunque a mi cada día me gustan más las cosas recogidas en sus armarios, que luego hay que limpiarle el polvo a todo y yo cada día estoy más práctica

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos de casa decoradas, me engancha enseguida, como tu bloog!! es divertidísimoo!!

    Te leo, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno lo de "hogares reales y habitables" la verdad es que ultimamente yo no hago mas que ver en blogs que hacen post de DECO casas blancas con muebles blancos y todo blanco!!! Es todo monísimo a simple vista, pero... yo si tuviera una casa así me sentiría una extraña en casa ajena...

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...