jueves, 24 de mayo de 2012

la camiseta nº5

Yo no sirvo para guardar secretos. Mejor dicho, no sirvo para guardar mis propios secretos.

No hace falta que me torturen ni me interroguen, canto a la primera. He confesado todos y cada uno de mis pecados, sin necesidad de entrar en un confesionario (ni de Gran Hermano ni del otro). 

Y ahora lo vuelvo a hacer, queridas, porque he pecado. He comprado en una tienda, justo cuando me había prometido no hacerlo, al meter toda mi ropa en las maletas para hacer la mudanza y ver que tengo de todo. Y lo peor es que he caído en la prenda que más tengo en mi armario: la camiseta de rayas marineras. 

Con la nueva ya tengo cinco camisetas de éstas. Cada una tiene algo diferente, me digo a mí misma, pero en esencia es lo mismo: camiseta de rayas.

Esta última es de COS. Me gusta su tacto, el color y que la manga llega por el codo.

foto: www.cosstores.com

No creáis que sois las primeras en saberlo. Le confesé mi reincidencia al propio dependiente que me cobró en la tienda. Digo yo que esto de chivarme de mí misma y mi tendencia a las rayas tiene una relación preocupante: ¿querré ser presidiaria...?

Buen día...

13 comentarios:

  1. ¡jajaaaaaaaajaaaaaaaa!!!!
    Te está escribiendo una mujer que SOLO se compra camisetas de rayas!!!
    oh
    con manga por el codo.......

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la camiseta... y tranquila, yo también soy de las que siempre compran las mismas cosas... ¡viva mi originalidad! :)

    ResponderEliminar
  3. Love design, amazing blog :) If you want to follow each other...just tell me:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. Chica coincidimos, pensaba que era la unica pava que se compraba camisetas de rayas una detrás de otra, no puedo evitarlo, es que me encantan. Ayer vi un vestidito de rayas en PULL y me contuve, pero tengo una desazón...igual esta tarde cae!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja pues yo creo que nos pasa a muchas esto eh? no solo a ti. Desde luego te digo que la camiseta es una monada, y esto me hace recordar que hace tiempo que no paso por COS.......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra adicta a todo lo que lleve rayas, camisetas con mangas de todos los largos, chaquetas y vestidos ¡nunca son suficientes! Ánimo con tu mudanza y disfruta de tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  7. Mujer.. y que castigo te vas a poner??? esto no lo puedes dejar como confieso y punto... de castigo tendrás que buscarte un pantalón a juego.. digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me has leído la mente... ¡una falda, es lo que busco! pero ha venido el electricista, clavada al canto y gasto no presupuestado que hay que cubrir. Si llega a rebajas...

      Eliminar
  8. pero es que no me extraña....... con lo bonitas que son!!

    yo ahora quiero una en blanco y rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, y hablando de rayas..... un jersey así http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/2012/05/un-jersey-para-copiar.html

      Eliminar
  9. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas cher
    sac burberry france

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...