martes, 3 de abril de 2012

una mala tarde la tiene cualquiera

Llevaba muchísimo tiempo sin actualizar, pero es que he juntado la velocidad con el tocino y no he sabido salir bien del atolladero.

Resulta que he encontrado piso (¡bien!) después de dos años de búsqueda. Y al final lo he encontrado donde menos lo esperaba: en mi antiguo barrio. Mi madre se mosqueó un poco, ella ya tenía colocados a los cuatro polluelos lejos del hogar materno, se sentía segura y ahora me mira con suspicacia. Yo me hago la loca pero pienso ir a por tupers a su casa, a vosotros no os engaño.

A lo que voy: desde que el Chino y yo nos decidiéramos a ser clase media y convertirnos a los ojos de los demás en gente seria y propietaria, he dejado de tener ideas. El lugar que ocupaban mis divagaciones, las que luego iban a engrosar las entradas del blog se ha visto usurpado por el euribor, las arras, los paseos al Registro de la propiedad, las llamadas al banco (el director de la sucursal es mi nuevo mejor amigo) y similares. Ya no tengo vida, al menos tal y como la conocía.

Lo malo de todo esto es que también he perdido el habla. Quiero decir que ya no se puede hablar conmigo, porque ahora soy la pesada del piso que además tiene que cambiar la cocina. Toda mi reputación de persona culta y bien hablada (al menos la reputación que yo misma intentaba crearme) se ha ido al garete.

Y para terminar de rematarlo, o mejor dicho, para acabar de rematarme, ahora me voy dando golpes por todas partes. Tengo la cabeza abollada y las piernas a lunares (por los morados). A esto ha contribuido mucho mi peluquero, desde aquí se lo digo, por dejarme un flequillo imposible de recoger.

Señor llévame pronto...

(mañana pondré un post normal, sin desahogos)

14 comentarios:

  1. tiempo al tiempo. Yo por ejemplo, me gustaría hacer todo lo q pongo en el blog pero actualmente es difícil por el tiempo, lo dejo para más adelante. Enhorabuena por el piso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor, es cuando toca revisión del euribor ese... no piloto mucho pq es mi marido quien sabe de estos palabros... Oye¡¡¡ entonces... te quedas por el barrio?? y haces bien, yo tengo a mi madre a cinco minutos, en Hortaleza.. cojo... llevo a los niños por la mañana,los dejo, ellos me dan el tupper con la comida. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a mi antiguo barrio, que no es en el que vivo ahora. Ya no seremos vecinas, no me ha dado tiempo ni a ir a tu casa a pedirte sal

      Eliminar
  3. Todo pasará. Pero oye, lo de tener las piernas a lunares tiene sus ventajas, ya no necesitas un pantalones de estampado "polka dots", jajajaja. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he quedado cerca de mis padres y no sabes los años que me ha costado superar el "síndrome del tupper", jeje!

    Enhorabuena por el piso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría! ahora eres de la especie común.Pués bienvenida a este mundo que seguro que te da más satisfacciones que el de plástico de antes.-Tu madre no te lo dice pero esta encantada! de que vayas a saborear sus recetitas.

      Feliz Semana Santa guapa*;*

      Eliminar
  5. Poco a poco recuperarás las neuronas no te preocupes!
    Oye : qué envidia lo del tupper! yo tengo a mi madre a 400km !
    Bss,Carmen
    Y qué vas a hacer con la cocina?? jajajjajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, la cocina... tengo yo poca idea de decoración, pero espero encontrar algo bueno, bonito y barato, jeje

      Eliminar
  6. Madre mía, qué miedo con el euríbor! Tranquilidad, que, como todo, esta época tb. pasara!
    Mucho ánimo con los moratones y con lo demás, un besazo!
    P.D: Muero por el post de las aventuras en cocina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! espero que lo de la cocina no acabe en tragedia, jeje

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el paso! seguro que luego viene el relax y la satisfacción de "tener tu propia casa". A disfrutar mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El blog es una terapia tan buena como otra cualquiera para desahogarse :-) Esperamos el post de mañana :-)

    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. animate ,... te quedan muy buenas tardes por vivir
    YO NO TENGO CASA PROPIA q suertuda eres!
    miralo asi
    muaks

    ResponderEliminar
  10. me alegró un montonazo leer esto, ese momento "sé que es mi casa" no te lo quita nadie! Ahora a desayunar bien cada día, que pelear con bancos, notarios, tasadores y toda esa jungla necesita que estés en plena forma! Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...