miércoles, 11 de abril de 2012

quiero ser lady...

Toma ya.

Una es comodona y tirando a pragmática, por lo que el tema de las faldas lápiz y los tacones altos lo tengo a raya. Vamos, que ni me acerco a la ropa que las revistas etiquetan de "lady".

Pero veo estas fotos, y me repalnteo el tema. Y de propina, me viene a la cabeza una canción... mamáaaaaaaaaaaaa, yo quiero ser ladyyyyyyyyyyy, oh mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ser protagonistaaaaaaaaaaa







 Los/as que me conozcan físicamente se estarán desconojando, y los/as que no, pues también. Yo me incluyo en el primer grupo, no penséis que no sé reconocer un buen chiste... :D

¡Buen día!

Fotos: Katie Ermilio

5 comentarios:

  1. jajajja, yo si me lo planteara, se descojonarían también, es más solo una persona de mi alrededor sabe que tengo un blog... creo que también se descojonarían... jajaj si seguro.

    ResponderEliminar
  2. No sufras, que a mí me pasa algo parecido. Y cuando trabajaba en una oficina, de vez en cuando sí que me vestía así, pero siendo realista, si salgo a tomar algo difícilmente me da por calzarme un vestido de tubo y unos tacones :-) Eso sí, admiro a las que lo consiguen, es un gustazo verlas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja. me parto, aunque no te conozco, jajaja.
    a mi cd veo las fotos también me ocurre, pero no puedo utilizar tacones, y creo que tampoco quiero..... además soy friolera.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja, esta vez tengo que decir que tienes algo de razón. No te pega mucho ese atuendo. A mí tampoco se me ocurriría ponérmelo. Como dice mi abuela "estaría de dulce así vestida" jaja.

    Me encanta la segunda foto. Esa falda es preciosa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encanta el estilo lady, y lo puedo llevar por las calles de Vallecas sin pudor! aunque cuando abuso, tengo mono de vaqueros y camisetas, eso sí es verdad...
    Marián Quiza

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...