viernes, 6 de abril de 2012

pasatiempo para los días de lluvia: mira en el maletero

Lo mejor para matar el tiempo en una tarde lluviosa-ociosa es encontrar uno de esos blogs en los que se recopilan fotos de las cosas más peregrinas. Si ya sabes lo que salvarías en un incendio y lo has fotografiado (aquí), si ya has encontrado el blog en el que la gente se entretiene manipulando fotos de famosos para dejarles una mano más pequeña que otra (aquí), te falta saber (imprescindible) qué guardan la gente en su maletero...

El maletero de lo que parece el comercial de tachuelas, cajas, pinchos...


El maletero de una chica apañada, que lleva diferentes modelos de zapatos,"por si acaso..."



El maletero del perfecto campista...


¿playa, montaña o patines? ésta parece estar preparada para todo eso...



No distingo muy bien qué hay en este maletero, pero lo de llevar un paraguas siempre es buena idea, desde luego

Solo falta saber qué lleva en el maletero el mafioso de la ciudad. O mira, mejor no saberlo.

¡Buen día!

fotos: refinery29

7 comentarios:

  1. Madre mía.. un amigo llevaba hasta dos baldosas de recambio del suelo de la cocina! XDD Muchas veces se suele usar de trastero, creo yo..
    Cuando salto de blog en blog acabo yendo a parar a blogs de bonitismo puro y duro.. no tengo remedio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el contenido del maletero dice mucho del dueño del coche, si hubiera podido, hubiera puesto la foto de los maleteros de los coches de mis hermanas, que son dignos de aparecer en esta entrada, jeje.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo de uno que llevaba una barbacoa en el suelo de los asientos traseros, cuando te sentabas atras era un show, no sabias como poner los pies(la barbacoa era redonda). La verdad que ese coche tenia muchas de cosas esparcidas por el suelo.

    Emperatriz, Tu te acuerdas?

    Besos,

    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Estos posteos son muy terapèuticos para mì: me demuestran que hay gente que está más loca que yo!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero... yo no podría hacer una foto al maletero de mi coche... a no ser que el post fuera... cuanta mierda se puede almacenar en el maletero de un coche???... aquí si, podría fotografiarlo.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...