miércoles, 25 de abril de 2012

dos de cocinas

Aquí el Chino y la menda, que tienen planazo para el próximo puente de mayo: mirar cocinas.

Sinceramente, yo es que prefiero mirarlas por internet, porque  es más fácil, rápido y cómodo. Pero no es muy realista que digamos...





Por cierto, en cuanto tenga las llaves de la casa, me pongo a hacer fotos para enseñar el "antes y el después". Personalmente, soy muy fan de los reportajes de ese tipo, no sólo en temas de decoración, me gustan todos: antes y después de la dieta, de cambiarte el pelo, de una liposucción, de recibir el borrador de la declaración de la renta... en fin, de todo.

¡Buen día!

Fotos: housetohome

8 comentarios:

  1. Jajja, si si, haznos un reportaje a fondo... jooo a mi las del ikea me pierden...
    Que digo que si pones una cocina como las de las fotos no me lo digas... me moriría de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes trabajito!!! A mi es que lo de la cocina me da una pereza tremenda ¿Será porque no me gusta cocinar? Puede ser, je, je. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, enséñanos todo paso a paso que me parece súper interesante :-)

    La imagen del antes y el después espero poder verla en persona también, claro!!

    cuándo os dan las llaves?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja a mi también me encantan los reportajes del antes y el después, asi que ya ssabes muchas fotos!11

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeee
    Esa azul ¡Es preciosa!
    ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Las cocinas de las revistas no suelen ser muy realistas. :-) dónde estás? Seguro q lia da con el piso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vuelve que te echamos de menos! :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...