lunes, 5 de marzo de 2012

...y muchas más sorpresas!

El post de hoy es una reflexión del todo a cien, sin foto ni nada.

Siempre he perdido el tiempo dando vueltas a tonterías, pero desde que escribo el blog además lo dejo por escrito. Es como una terapia baratita, y el tema que ahora me ocupa es el de la utilizadísima coletilla de "...y muchas más sorpresas!" (es que lo he leído en el blog de Paula Echevarría, que anuncia su página de feisbuk, y me ha venido a la cabeza).

Esta frase, gancho para que te apuntes a las chorradas más chorras del mundo (desde el Club Megatrix hasta el aniversario de Opencor) es un concepto indeterminado que encierra muchas decepciones. Cuando pienso en ello, me imagino paquetes de regalo muy bien envueltos, pero en realidad no es nada, es una frase hecha para cerrar una publicidad y terminar de convencerte. Nunca habrá más sorpresas, al menos lo que yo entiendo por sorpresa (y no las ofertas de ADSL, que esas sí que dan sorpresas).

Esto me recuerda a cuando era pequeña y la profesora de religión (en esa época en la que en el colegio público todavía era opción mayoritaria) nos decía que la misa era una fiesta. Y la verdad, cuando acompañaba a mi abuela a misa me esperaba otra cosa. Porque sí, hay gente, música, y hasta comida y bebida si me apuras, pero claro, yo tenía otro concepto.

Con lo que me gusta a mí una buena sorpresa, y tengo el carnet del Club Megatrix sin estrenar. Qué pena.

9 comentarios:

  1. jajaja, tienes toda la razón! pero contigo, los que hacen marketing se arruinarían, jajaja. La misa sí era una fiesta, yo por lo menos no me enteraba de nada de lo que hablaba el cura y, no me preguntes por qué, pero me partía de risa.

    ResponderEliminar
  2. jajajja, que buana tu reflexion

    :)

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si quieres este domingo podemos ir a fiesta de 12 a darlo todo, jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, menos mal que aquí solo engaña quien puede ¿verdad? menudas pedazos de sorpresas va a soltar en facebook!! igual hasta nos enseña sus calcetines comprados en el mercadillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja por un momento me he imaginado tu supuesta cara en medio de misa con tu abuela!!!

      Eliminar
  5. Lo de la fiesta en misa nos lo intentaron colar las monjas a media humanidad,pero...no cuajó el disc-jockey jajajajajjajajaaj
    Por cierto felicidades por tus dos años blogueriles y por haber encontrado los vaqueros perfectos!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaa
    Tengo las mismas expectativas de las sorpresas que tu

    ResponderEliminar
  7. Las sorpresas reales son nada predecibles!! Por suerte :) porqué también las hay buenas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. jajaaj lo de la misa, una fiesta lo tengo grabado a fuego en mi mente yo también!!!
    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...