martes, 6 de marzo de 2012

vivir en una revista de decoración

La foto pertenece a una campaña de publicidad de zapatos, de la marca marais (si os gustan como para pagar 150$ por ellos, pinchad aquí) , pero a mí lo que me llama la atención es la alfombra (también podría ser una colcha, pero a mí, que me da una pereza horrosa llevar ropa al tinte, me cuesta creer que alguien pueda subir los zapatos a la cama).


Veréis, es que llevo dos años buscando casa y esto produce un efecto perverso, que es idealizar la casa que deseas, mucho más si te dedicas a mirar blogs de decoración y revistas del ramo en el VIPS. Y yo me imagino viviendo en una casa con techos altos, puertas blancas y seuelos de parqué con alfombras en los pasillos. Y cuanto más tiempo pasas buscando, más idealizas tu casa perfecta, y menos opciones te quedan.

Y de las cocinas, mi gran obsesión, ni hablo.

Foto: marais

10 comentarios:

  1. Pues cuando tengas casa será todavía peor, yo llevo 6años viviendo en la mia y apenas he empezado a decorarla, lo poco que me gusta es carísimo, la mayoría de las veces demasiado grande para las medidas de mi casa, cada vez que veo una revista me gusta todo y no me decido por nada en concreto...a esto hay que unir un novio que pasa olímpicamente de la deco...vamos, que a este paso me mudo antes de ver mi casa mínimamente decorada :s

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la casa hace unos tres años y medio, para reformar estaba toda, poco a poco, hemos ido haciendo nuestros arreglos, con el manitas de my man, todavía queda, puede decirse que ya está perfectamente habitable, aunque yo vivo en ella desde que la compré, Díos! y pensar que me pase un mes con medio suelo abierto. Decoración y demás, de momento poca cosa, una foto en la entrada que me enamoró, en sepia, con detalles en amarillo, mi casa está todavía muy pelada, pero soy de la opinión de que poner algo por ponerlo como que no, aunque tarde meses o años, tiene que ser el cuadro o la planta perfecta. Por cierto me encanta esa alfombra, me gustan mucho las alfombras pero a mi hombre nada de nada, son un nido de polvo dice..., de todos modos doy gracias ya que poco hemos discrepado en asuntos de decoración y eso que él tiene las ideas muy claras, los zapatos me tienen embobada, los quiero!, ufff, pero ahora mismo pagar tanto por ellos...

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en la tienda online, una pasada los zapatos, los quiero todos, no, en serio, hacia mucho tiempo que no me topaba con algo que me gustase tanto, pero con lo que me he quedado helada es con el envío a España, 75 dólares, no sé si será un error, no me quería comprar nada ahora, sólo era para curiosear porque me ha gustado tanto que en un futuro pensaba comprarme algo, ahora bien, con esos gastos de envío no, ¿tu tienes idea de si eso es así?

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina, nunca he intentado comprar en esa web, me encontré la foto por casualidad en otro sitio y llegué a ella así. 75$ me parece abusivo, y además habría que añadirle los gastos de aduana. A lo mejor tienen algún punto de venta en España o el alguna web europea.

      Eliminar
  4. Y cuando la tienes, la redecoras, y la re-redecoras, je, je así no nos aburrimos!!

    ResponderEliminar
  5. Al final, cuando ya tienes tu casita te tienes que adaptar a lo que hay, y muchas de las ideas que rondan por tu cabeza desaparecen.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Cuando la tengas (que la encontrarás) ya veras que no te cansaras de hacerla tuya tuya!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alucina vecina. Yo vivo dnd sabes pq era la casa de la abuela de mi marido... y siempre que estabamos allí yo miraba la casa y decía joder que pontencial tiene la casa. Bueno la casa era del año de yo que se, una casa de abuela dnd todo era look abuela. Total que yo calladita, miraba y veia en mi mente lo que podía hacer... Que paso, que con el tiempo la abuela quiso irse a la residencia y le dije a mi marido... pq no la compramos la casa, y todo el mundo... ¿la casa de la abuela????? con lo fea que es?? dos habiticiones???? esta loca¡¡¡
    Bueno pues la compramos y la tiramos enteraaaaaa, todaaaaaa. Una de mis cuñada cada vez que venía a casa se tenía que tragar sus palabras y se muere de envidia.
    No mire la casa. Mira lo que te gustaría hacer en esa casa, mira dentro de ti.... vecina.

    ResponderEliminar
  8. y cuando la tengas soñarás con mejorarla o cambiar la decoración... te lo digo yo, esto es el cuento de nunca acabar. ánimos!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...