domingo, 11 de marzo de 2012

¡SIGAN A ESE ABRIGO!

Siempre me pasa lo mismo: cuando terminan las rebajas, me entra la necesidad de comprar algo de la temporada que acaba de pasar.

Ahora mismo ando colgada de los abrigos beis, a poder ser de manga trescuartos, como el que lleva la chica de la foto:


Y este otro, que tiene toda la manga entera, y a la chica le queda tan estupendamente bien que hasta hace que desee volver a tener el pelo largo (es que me lo acabo de cortar, y mucho)

En zara tienen dos modelos parecidos. El blanco me gusta, pero el corte del de color beis no termina de convercerme...


Bueno, en realidad de la segunda foto no me convence nada, parece que la modelo hubiera pegado el estirón y todo le quedara corto...


También he pensado en recuperar un abrigo que me compró mi madre hace unos doce años, que luego se quedó ella (lo que viene siendo un regalo boomerang). Los puños están ya muy desgastados, así que podría ser una solución de reciclaje, muy económica. Sólo me falta convencer a mi madre :s

En julio, cuando empiecen a poner los abrigos, querré rescatar lo que pasé por alto en las rebajas. Todos los años igual, que lerda soy.

¡Buen día!

Foto: vogue.es

8 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta la última foto. Es verdad que parece que acaba de dar el estirón, jajaja. Te has cortado mucho mucho??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me lo he dejado corto.
      pero ya me arrepiento, no creas :/

      Eliminar
  2. Todavía me acuerdo yo de una chaqueta negra con estrellitas en Zara que me tenía pillada, no me la compré pensando que la encontraría más barata durante las rebajas, y zas..desapareció de los percheros de Zara y nunca volví a verla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi el último no me gusta mucho, pero el de Zara Blanco es precioso. Compratelo, que luego no habrá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja lo que dice Bubbles de la chaqueta de estrellitas me pasó lo mismo con esa misma prenda, asi que lo mejor es pillarlo porque luego las rebajas....A ver si convences a tu mami, je je.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estás muy guapa con tu nuevo look. Lo de "recuperar un abrigo" yo lo he pensado un montón de veces pero luego nunca me lanzo. Tengo una herencia de mi madre llena de pelotillas pero con un corte muy chulo que igual con manga corta podría quedar muy cool...

    ResponderEliminar
  6. Pues nada lo siento olvidate, ahora tienes que comprarte bikinis y en julio tendrás ya disponibles los abrigos... a mi esto me pone como un moto¡¡¡ que fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pues nada...... a reciclar, que es mejor que gastar..... a mi a veces me pasa que no me compro algo y cuando voy ya no está.... pero es que como me compre todo lo que me gusta me arruino....

    he cambiado la dirección de mi blog, si quieres seguirme de nuevo estoy en: http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...