jueves, 8 de marzo de 2012

no es Hermès, pero molaaaaaaa

Ya he hablado alguna vez de lo peligroso que es esto de los blogs para crearte necesidades que no tenías. 

Es increíble como se puede pasar del odio (o la indiferencia) a la necesidad en todo lo que tiene que ver con la ropa. Las zapatillas de Isabel Marant (por ahora odio), los relojes casio, el bolso de moda... como algo empiece a salir en los blogs que me gustan, termina por generarme la ansiedad de salir corriendo a por ello. 

Me ha vuelto a pasar. El brazalete Collier de Chain de Hermès siempre me había gustado. Mucho más cuando se lo vi a mi amada Güini Paltrow (si seguís GOOP, su blog, sabréis que lo lleva hasta cuando cocina), pero ni siquiera se me había pasado por la cabeza tener uno, por su elevado precio. Lo que no sabía es que existía una opción asequible. El otro día, Mireia, de Mydailystyle, enseñó estos barazaletes (aquí), pero no decía dónde se pueden comprar porque los suyos habían sido un regalo -que traducido en mi cabeza significa "hay que encontrarlos como sea"-. Alarma. Busqué en sangoogle, y hallé lo que tanto ansiaba: una web donde venden estos brazaletes. Vale, primero encontré el blog de The Litium Girl, en el que mostraba el brazalate que se había comprado, y para mi suerte, desvelaba la fuente de su hallazgo...  el paypal (invento demoniaco) hizo el resto.

A falta de tenerlo en mis manos, muestro la foto "oficial" del que me he comprado:
Es de YDELTUYT, y cuesta 16.95€ (más 2.90€ de gastos de envío). Los han tenido en otros colores, pero en el momento en el que hice la compra, no quedaban más que en azul y rojo.



Espero que sea tan chulo como parece en la foto, y espero ponérmelo mucho.

¡Buen día!

12 comentarios:

  1. Me encanta! Tenían unos parecidos en asos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo y cuando vaya por Lavapies sabré quien eres ....
    La mas estilosa

    ResponderEliminar
  3. Pues el caso... es que no es mi estilo... yo soy más de... güini.. de pooh... es broma..., no es mi estilo, pero tu Güini me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hazle una foto cuando lo recibas!!! tengo curiosidad por ver como queda...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hoy me hago la foto! puse la dirección postal de mis padres y aunque llegó el jueves, hoy por fin podré probármelo :)

      Eliminar
  5. mala , mala , mala , ahora yo también lo NESECITOOOO!!ja ja ja !! que disfrutes el tuyo , y gracias por compartir !además de estilosa , generosa !!!!un beso !

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo que yo no sabía es que Güini cocinaba! Los brazaletes son muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Entiendo esa necesidad, es q son una pasada!!! M gusta mucho en marrón y oye un capricho d vez en cuando no viene nada mal, la veradad. No sé si t consuela pero al menos eso intento, jejjeje.

    Un beso grande y el mejor d los días para mi niña en el día d la mujer!!


    (Vamos q ni yo m lo creo, jajajaja. Nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22.html
    Apuntaros q esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!! Bss

    Aviso: con google no funciona el enlace. Los q queráis entrar y participar usar el Mozilla q ahí no da problemas...Sorry)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito! A mi ahora me ha dado por los brazaletes, creo que estan muy de moda. ahora yo tambien me he encapricahdo con el tuyo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, que genial tu adquisición, me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eso de que los blogs crean necesidades es cierto, pero si encima tú nos lo pones al alcance de las mortales...mooola! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...