viernes, 2 de marzo de 2012

MIS PANTALONES "BEYONCÉ": LEVI´S CURVE ID

No es un post patrocinado, pero tenía que contarlo aunque ello signifique hacer publicidad.

Aunque siempre he anhelado una figura rectilínea, lo cierto es que me parezco mucho a un pequeño botijo. Vamos, que en El Señor de los Anillos haría de hobbit, no entraría en la ¿raza? de los hombres y mucho menos en la de los elfos.

El caso es que a mis redondeces y a mí nos cuesta mucho entrar en los vaqueros, que si no me aprietan en las cartucheras y el culamen, me quedan enormes de cintura y se me quedan flojos en la zona de la pelvis-efecto paquete, por decirlo finamente- así que, para ir concluyendo con los antecedentes, diré que los pantalones me lucen poco.

El año pasado desembarqué en NYC y como todo turista que se precie, me fui a la tienda de Levi´s, que entre el precio que tienen allí los vaqueros y el cambio del dólar al euro (mucho más ventajoso el del año pasado que el corriente) te salen a precio de zara. Fue entonces cuando me probé los ID, que para mí son los pantalones-Beyoncé por razones que todas tenemos en mente, y en cuanto me los probé supe que eran lo que tanto tiempo había estado buscando.Me compré dos pares, por cierto.



Es fantástico llevar unos pantalones con los que no se te salen las bolas de los ojos cuando te agachas, no te aprietan las cartucheras (recuerdo con vergüenza cuando una compañera de la universidad me preguntó que qué llevaba en los bolsillos, señalando mi "zona problemática") o no te hacen flojos en la cintura, porque todo está en su sitio. Se acabó sentirme amorfa, ahora sé que hay más mujeres como yo (gracias, Beyoncé, por dar la cara-o el culo- por todas).

Lo que no entiendo es por qué han tardado tanto tiempo en inventarlos. Que desde que Coco Chanel inventara el little black dress, el bolso 2.55 y las rayas marineras para el verano no había habido nada nuevo, y vale, que todo eso está muy bien, pero se nota que la Chanel no tenía las caderas anchas.

Pues eso, un invento. Por cierto que yo llevo los bold curve, pero hay otros modelos que se ajustan a otros tantos tipos de mujeres.

¡Viva la diversidad!

19 comentarios:

  1. Pues sí, que viva la diversidad y las curvas. Bravo por ese pantalón!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que para mí estos pantalones han sido un antes y un después. Aunque me costaron casi 100 pavetes en el Corte Inglés... Pero merecen la pena son perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, yo también pase por una Levis aquí en Madrid, y me contaron sus maravillas y dije ponmelos.. eso si, como dice Patty, 90 pavitos. Pero nunca más podrán aparcar bicicletas cuando me agache.

    ResponderEliminar
  4. Mira que todo el mundo lo dice, que son fantasticos todos los modelos pero aqui valen una pasta......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wala! gracias por el consejo!!! nunca me paré a probarlos (también por lo que cuestan) y definitivamente necesito soluciones como ésta

      Eliminar
  5. Hola!
    Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante! Un saludo.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Yo también descubrí los bold curve hace poco y flipé, por fin unos vaqueros que se adpatan como un guante a mi cuerpo serrano!! Los probé pero no me los compré ya que son bastante caros. Pero hace poco hubo una venta de Levi's en Privalia y allí estaban, con el 60% de descuento!! Me compré 3, estoy deseando que me llege el paquete!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba muy ilusionada con estos vaqueros, con los demás siempre el mismo problema (que si no entran muslos, que si cintura gigantesca...). Por mi cumpleaños decidí darme el ''capricho'' y fui al Corte Inglés, y tras toda una tarde de probarme 1000 pantalones no encontré ninguno que me quedara mejor que cualquier otro vaquero de menor precio...
    ¿Mala suerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es mala suerte o que los tuyos están todavía por venir... La verdad es que a mí no me hacen parecer más delgada, ni más alta, ni más lista, pero no me aprietan y se me sujetan en la cintura, y con eso ya me conformo. Aunque también tengo pantalones de zara que no me quedan fatal, todo depende de dónde los hagan.

      Eliminar
  8. ¡Es la entrada de moda que yo necesitaba!
    ¡Algo útil!
    Y ¡No se te salen las bolas de los ojos!
    Paula eres mi gurù vaqueril

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Parece que el comentario mayoritario es que el precio es descabellado... y yo lo comparto. Ya me había probado estos pantalones en El Corte Inglés, pero no me atreví a comprarlos, pues son demasiado caros. Estas cosas son las que zara tiene que clonar, y no los zapatos de Louboutin que no hay persona erguida que los aguante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo quiero unos! Pero podian ser por 50€ y no 90€ jo. De todas formas caeran, me los probé y sentaban bien sólo no habia el color q buscaba en aquel momento. En cuanto necesite unos me voy a por mis Levi's curve.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, me parto contigo! a mí también me cuesta encontrar vaqueros que me queden bien, por eso es una compra que suelo aplazar y cuando voy a una tienda los pantalones no suelen llamarme la atención.

    ResponderEliminar
  13. Bueno saberlo!! Tomo nota, aunque viajar a EEUU de nuevo es un poco complicado, pero puede valer la pena, tengo el mismo problema, por llamarlo problema, que no lo es, que gracias a esas curvas lo bien que sientan las cosas a la cintura...pero los tejanos ideales es una asignatura pendiente ¡les echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  14. Ӏ ρay a ѵisit each day some web pаges and infoгmation sitеѕ tο геad artiсlеs, excеpt this ωеbsite ρrovіdes quality baseԁ posts.


    Review my sitе; outdoor cushions replacement

    ResponderEliminar
  15. Why users still use to read neωs papers when іn this technologіcal
    globе еverything is existing οn net?


    Αlѕo visit my weblog Basketball Wives Season 4 Full Episode

    ResponderEliminar
  16. Niсе blοg! Iѕ youг theme custom made or did
    you dоwnloaԁ іt from ѕomeωhere?
    A theme like yours ωith a fеω ѕіmple adjustements would гeаlly maκе my blog jump out.
    Please let mе know wherе you got your themе.
    Kuԁos

    Check оut my site: wiki.oszone.net

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...