martes, 13 de marzo de 2012

He probado: aquasource nuit, de biotherm

Con este tiempo tan seco, estoy gastando el doble de crema hidratante. Tanto, que el otro día tuve que reponer con urgencia la hidrantante de noche, y decidí probar una de biotherm que había visto anunciada en TV, que traía de "regalo" una crema de día (también me hará falta reponerla pronto, a este paso).

No sé si conocéis esta marca, yo me he animado a escribir el post por si alguien más había visto el anuncio y tenía curiosidad.

De Biotherm ya había probado cosas antes, y lo bueno que tiene, para mí, es que utiliza texturas muy ligeras, y que todo tiene un olor muy fresco, nada pastoso (un poco artificial, eso sí). 


La sensación que deja es muy agradable, nada pesada. Aunque es para todo tipo de piel, y promete hidratación prolongada, me va un poco justa para lo que yo necesito ahora, así que no creo que repita. Quizá un ambiente más húmedo ayudaría un poco, pero por ahora, tendré que ponerme doble ración.

Qué ruina, afirmo.

¡Buen día!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a mí tb me pasa, q corahe!. prueba a echarle uan gotilla de aceite de rosa mosqueta o de argán o de whatever, pero así, para por la noche, te hidratará más.
    :)
    P.
    no sé cómo borro los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, yo lo hago con la hidratante para el cuerpo, pero esta crema tiene una textura gel que no se mezcla bien con el aceite de rosa de mosqueta.

      Eliminar
  3. Bueno es que a mi el invierno me mata... y que pena pq acabo de comprarme una de Clinique... ultimamente es la que uso.. me gusta...
    Para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo pobré una muestra que me regalaron y es buenisima. Yo la recomiendo. Amaneces con la piel espectacular, desde que pueda me la compraré, me parece una de las mejores cremas de noche que hay en el mercado. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...