miércoles, 14 de marzo de 2012

cómo llevar un pantalón floreado y no morir en el intento

Aunque no me convencen los pantalones de flores (y los estampados en general, porque no me interesa el efecto visual que provocan), creo que es mejor estar preparada para combinarlos, porque no puedo descartar que en el futuro sea víctima de un ataque de "tengo que tenerlos" cuando los vea por todas partes.

Eso sí, lo más sencillito posible:




Los pantalones de la foto son de zara, el jersey de h&m, los zapatos de Romwe y las gafas de ASOS.

Foto: refinery29

8 comentarios:

  1. jajajaja ando igual...tengo un amor-odio con ellos-. Supongo que lo decisivo será probarme unos y ver si esas flores engrandecen o favorecen!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, eso si como tu bien dices con una combinacion discreta porque ya con los pantalones sobra. Me gusta tu selección!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Me encantan! solo uno eso sí; pero combinado con un sueter o camisetaS lisas ,son de lo más afrancesado.*_*

      Eliminar
  3. Nunca digas nunca, pero creo que a mí esta moda de pantalones floridos no creo que me pille. eso sí, los zapatos me encaaantannn!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look que nos has propuesto!1
    Pasate por nuestro blog estamos sorteando una falda de estilo Balmain.
    Besos.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, es que yo no soy muy de flores.... la camisa y el jersey tienen mi ok.
    Venga a por todo el look entero¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. yO esta primavera me animo con uno ;) Un besin señorita!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no creo que me anime con flores en los pantalones..... pero si lo hiciese me parece buena elección la que propones. he cambiado la dirección de mi blog, si quieres seguirme de nuevo estoy en: http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...