jueves, 23 de febrero de 2012

Vestirse a capas, ¿arte o ciencia?

El título del post parece el de un trabajo con ínfulas pseudocientíficas de postgrado. Pero es que vestirse a capas tiene su ciencia.

Hay a quien le sale estupendamente...




..y luego estoy yo, que lo intento pero parezco el muñeco de michelín. Entre medias hay muchas tintas.

Seguiré intentándolo, y por eso he guardado las fotos para inspirarme. Ahora que ya empiezan los días en los que la temperatura oscila entre los 0º C de la mañana y los 16 º C de mediodía, me va a hacer falta.

Jo, si es que miro otra vez las fotos y hasta me emociono: ¿cómo es posible que las mangas no le aprieten con tanta capa?

¡Buen día!

Fotos: refinery29

8 comentarios:

  1. Je, je, es verdad, a mí me pasa!!

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo las capas. Yo me pongo esos pantalones y parezco un payaso, y en cambio a ella le quedan estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Puff... yo creo que eso es un arte, y los que no tenemos ese arte nos cuesta la vida aprender la ciencia... jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las capas. Sin ellas me siento como si no fuera arreglada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Si si esto es una ciencia¡¡ Yo bastante que llevo el pelo a capas... con esto me pondré en otra vida.
    Besos vecina.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja estoy de acuerdo contigo.Me pasa igual, entre que me pongo una camiseta,jersey,rebeca y abrigo.. y es que siento que no me puedo mover.. qué ganas de primavera!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan y tu selección de fotos es genial, me gustan todas.
    Por cierto ¿que te pasa en El Gallinero que no es la primera vez que dices que lo ves lleno de cerezas? ja ja.
    Buen fin de semana guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece un arte sobre todas las cosas, no se si me veo y con mucho estilo para crear estas ideas tan geniales

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...