martes, 7 de febrero de 2012

regalos san valentín


Qué bonito es el amor... más que nunca en primavera.

Pero como en primavera tenemos el día de la madre, pues la fiesta de los enamorados la celebramos en febrero, que es un mes corto pero que viene muy bien para que los comercios se recuperen del bajón de ventas post-rebajas. Aprovechando que a un santo que hacía de celestino se lo cargaron-presuntamente- un 14 de febrero, tenemos una fiesta cuyo símbolo es un corazón.

Yo nunca he celebrado san valentín, pero nunca es tarde si la dicha es buena y si cae un regalo. Eso sí, con dignidad, nada de colgantes con forma de corazón, y pardiez, ¡por nada del mundo medio corazón! Si hay que regalar, se regala, pero bien.

Aquí algunas propuestas que a mí me camelan...
Love Toast His & Hers Coffee Mugs, $22, en etsy.


¿No molaría tomar el café mañanero en una taza que te da los buenos días y te llama bella? a mí la idea me gusta, porque tu pareja a veces no se acuerda de decírtelo y eso duele. Esto da moral y yo, que no me pongo las gafas hasta las 10 de la mañana para no verme la (mala) cara, estoy muy necesitada.


Un regalo retro-cool...¿os acordáis -los más jóvenes-de las cintas con música variada, grabadas en tu propia casa y rotuladas con paciencia infinita?


Es un USB para que grabes tu lista de reproducción, guardadito en una caja que imita a los inimitables cassettes. Con este regalo podemos tener lo mejor de los dos mundos: tecnología punta y morriña de cuando bajarse música era llevarte el radiocassette a la calle. Tus hijos pequeños o tus sobrinos plastas no sabrán de qué va, pero tú pasarás buenos momentos recordando cuando vivíamos en la era 0.0. De amazon, 23.27$. No, no puedes rebobinar con el boli

Aaaaaah, jawohl! ¡¡chocolate!! a la porra los bombones con forma de corazón. Que no se sepa lo que estás comiendo, lo importante es que sea original y que tu churri piense que eres lo más moderno del mundo:
De sabores rarus pero con todas las calorías del chocolate+la fabada. No sé dónde se pueden comprar, pero sinceramente ¿los compraríais?

Y por último, pero no peor, un regalo para la vista...


Póster, en barnes&noble, 10.56$

Fin de la lista, comienzo de una bonita historia de amor.

¡Buen día!

13 comentarios:

  1. Nunca celebro San Valentín, pero este año, debe ser que estoy mas tonta o algo así, porque me apetece sorprender a mi chico, así que lo haré. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el usb-cassette. Es genial. El otro día vi unas bolsas para ordenador que era una cinta de cassette gigante. Era muy chula :-)

    A ver si hay suerte y te cae regalito este año ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco celebro nunca San Valentín... seremos unos bichos raros?? si, seguro que si, pero vamos el poster ese me ha dejado sin habla, es total.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo de rebobinar con el boli...qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. tu primera idea me recordó a mi entrada de hace unos días, http://batiburrillomiblogdenotas.blogspot.com/2011/01/blog-post.html


    tengo q ponerme al día
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan esas tazas! Me las guardo para futuros regalos, aunque lo mismo me animo y sanvalentineo yo también :-)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el chocolate...aunque no sean los tradicionales bombones!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Chocolateeeee!!!!!!!!
    y las tazas ¡¡qué bonitaaas!

    ResponderEliminar
  9. Yo recomiendo una foto en lienzo: http://www.cuadrosfortuna.com/ me animé a comprarla cuando vi la página fan que tienen en facebook, quedan con mucha calidad: http://www.facebook.com/Cuadrosfortuna

    ResponderEliminar
  10. Cualquier cosa, siempre que puedas sorprender a tu amado; esta más que bien.-Me encanta estas tazas, me parece oir a Cristina gritar lo mísmos...jeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. me han chifladoooo las de las tazas me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No lo celebro nunca pero ese chocolate......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Somos la ONG ALBOAN y nos acercamos a ti porque creemos que pueden interesarte los “Gestos de Amor”, que este San Valentín van a llegar muy lejos. Te explicamos…

    En Alboan pensamos que el amor no debería tener fecha y que cualquier momento es bueno para repartir gestos de amor, para que éste llegue a todas las personas.

    Un beso, abrazo, sonrisa… vale más que cualquier otro regalo en el mundo. ¡Está claro! Las personas queremos recibir y dar amor. Y eso es precisamente lo que queremos conseguir, que la gente regale gestos de amor que no sólo iluminen el rostro de quien los recibe, sino que vayan más allá, llegando allí donde más se necesitan.

    Si quieres más información sobre la campaña “Gestos de amor”, no dejes de visitar nuestra web: http://www.alboan.org/gestosdeamor , seguro que te resulta conmovedora. Ahí encontrarás cómo regalar un gesto de amor y lo que puedes conseguir con ellos, ¿no te parece una buenísima forma de celebrar San Valentín… y cualquier otro día del año?

    Si además nos ayudas a difundir la campaña, ¡te estaríamos muy agradecidos! Porque el amor no tiene por qué tener ni fecha ni rostro y todos, en cualquier lugar del mundo, necesitamos alguna vez un gesto de amor.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...