domingo, 5 de febrero de 2012

P/V 2012 comptoir des cotonniers

Hay algo masoquista en pasearse por las colecciones de primavera cuando en la calle hay -2º C. Ver sandalias y salir luego a la calle con tres pares de calcetines, o rebuscar entre fotos de camisetas de tonos pastel envuelta en una manta. Pero también da alegría y te pone los dientes largos. Cuando llegue el momento de llevarlo estaremos pensando en la lana del invierno siguiente, pero es un modo de mirar al futuro como otro cualquiera.

Y como ya es costumbre en este blog, muy costumbrista por otra parte, traigo el avance de la colección de primavera 2012 de Comptoir des Cotonniers, que viene con poco color (para mi gusto) y muy afrancesado (para gusto de las ilustradas).

Aquí dejo algunas fotos de la web de la marca:

1. amarillo. Hay más prendas de este color en el avance de Comptoir, pero he hecho una selección.

Amarillo + tonos neutros


 

blanco+punto



azul+rojo


tonos tierra






¿Qué os ha parecido la colección?

¡Buen día!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho Comptoir des Cotonniers y siempre que paso delante de la tienda me paro a echar un vistazo. Pero por alguna razón nunca he comprado nada allí! Ahora mismo se me antojan un montón esos pantalones amarillos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Jajaja es verdad: una tapada hasta las cejas.La verdad: que si la tendencia,(yo soy a mí manera...)es lo que se ve: no me mola nada, porque le falta chispa.Cierto tu comentario de que es falto de colorido.Tambien en verano: una coge más color y a la postre hasta son guapos...

    Un helado abrazo pero con afecto.Que fríiio hace leñe!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm, monísima toda la colección, aunq reconozco que me pongo de mala leche cuando veo colecciones de otras temporadas.

    Jajajja me parto con Bertha, que frio hace leñe también, jajajja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante esta firma,miraré la colección completa.
    Masoquismo puro...con la rascaq hace!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que apetece bastante empezar a ponerse los tonos pastel...pero habrá que esperar un poquito más...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí los colores pastel me gustan, además así mezclado con algún amarillo o naranja no se ven tan sosos...son como...un pastel de frutas! jaja

    Pero sí, da frío verlas. Entre eso y la MBFWM (así??) con todas las niñas monas sin medias que se ven por otros blogs!

    Yo me voy a esperar a que salga un poco el solete para empezar a mirar nueva temporada...

    Un beso

    P.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...