lunes, 20 de febrero de 2012

Marni para HyM: ¿nos vemos el 8 de marzo?

No soy yo de quedarme durante horas haciendo cola, no. Más bien del grupo que se mofa de los que hacen cola para conseguir el último apple, la ganga de las rebajas (¿o salir en la tele entrando a la carrera en El Corte Inglés?), las entradas para Justin Bieber o el trozo del roscón más grande del mundo. Hasta hoy, admito.

En todas las colaboraciones de HyM con los grandes de la moda me he quedado en casa tan tranquila. Pero con la de Marni me ha entrado la neura, porque yo quiero un collar de Marni. Siempre me han gustado sus piezas de bisutería rotundas, y claro, si me las ponen a 29.90€, entonces no es las quiera, es que por ellas MA-TO (y que conste que viendo el tamaño, se pueden considerar arma blanca).

Pues eso, que por todas partes aparecen las piezas de esta colaboración y se me hace la boca agua, y el cerdito ya está temblando porque sabe que el periodo de ahorro-abstienencia de compras tiene sus días contados.

Algunos ejemplos:




Que fatalidad no tener entrada VIP para no hacer cola y poder comprar sin perder la dignidad...

¿Nos vemos el 8 de marzo en la puerta de HyM?

Fotos: designscene

8 comentarios:

  1. Marni para H∞M tiene un sombrero de paja que no me pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me está pasando un poco como a ti, que hasta ahora no me han interesado nada las colaboraciones con H&M pero para la de Marni me lo estoy pensando... Si voy quedamos! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estuve en un día de esos y me quedé loca.
    No me acuerdo qué diseñador era pero casi me matan a empujones y las tías agarraban treinta perchas a la vez .
    Ya me lo contaras

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con ello, ni me gustan las colas, ni los empujones...ni por Marni lo hago!!, aunque no se puede decir de este agua, no beberé....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si pudiera que no va a ser asi ya que el trabajo me lo impide me llevaría hasta el machete ja, ja! porque he visto la coleccion y me encanta sobre todo los accesorios.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo siento darling, pero ese día tengo una cita muy importante: el cumple de mi chiquitina, 4 añazos que no son pocos y tarta a tutiplén...M

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo estoy igual que tu, que quiero un collar y no se si llegare a tiempo. Con eso de que es el día de la mujer trabajadora lo mismo nos dan a todas un pase VIP... o tal vez no, a ver si hay suerte! un bs

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...