domingo, 26 de febrero de 2012

el pantalón pijama, viejo amor

Resulta que tenía un post sobre el pantalón pijama con fotos "robadas" de cómo llevarlo, muerto de asco esperando a que se me ocurriera algo que poner como texto de acompañamiento, lo que viene siendo una mera formalidad.



 Y en el breve plazo que media entre copiar la foto en mi archivo y decidirme a escribir, me ha dado tiempo a ver muchos post sobre el mismo asunto, a dejar comentarios, a ver muchas más fotos en otras webs y revistas, a tenerlo en la mano en zara  y a cansarme de la tendencia en la misma cola de la caja, antes de llegar a probármelo.

Es que ya no me da ni para comentar el estilismo de la foto que tanto me gustaba, con su pantalón cómodo, su toque flúor, su jersey con pinta de suave.... na, es que ya ni siento ni padezco.

El aluvión de información me ha saturado. Declaro el pantalón pijama oficialmente cansino, al menos hasta que se lo vea a las egobloggers y me entre la neura otra vez de que necesito uno.

¡Buen día!


5 comentarios:

  1. ajajajaj menos mal que no soy rara!!!! Eso me pasa con muchisimas cosas y no solo ropa nena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog,de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Pantalón pijama???? Para salir a la calle???? y dices que es una entrada que tienen todos los blogs????... caramba... estoy super desactualizada...
    Pantalón pijama es lo que no me quite yo ayer¡¡
    Besos vecina.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta creo que hay versiones super bonitas al menos en firmas caras, ahora si, tambien te digo que tendría que verlo en nuestras tiendas a ver que es lo que han sacado, porque igual son horrorosos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me he reído mucho, aunque es muy posible que no fuese un post cómico, pero es que...es tan típico en mí el "me encanta, me encanta...prf, ya no"

    Un beso

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...