martes, 14 de febrero de 2012

Desde que me compré mi bolso color mostaza de HyM no lo cambio. 

Vaya del color que vaya, con zapatillas o de oficinista, no lo cambio. Tiene el tamaño perfecto, el color es muy molón y como es de plástico imitación piel, no pesa nada. Y eso es lo importante, porque bolsos de tamaño perfecto y bonito color tengo muchos, pero ligeritos y bandolera, sólo éste.

Me he retirado del mercado de bolsos (del mercado de la Bolsa paso) y ahora sólo ejerzo de voyeur. A veces me cuesta resistirme, pero con acordarme del dolor de cuello que me provocaban los demás, de lo incómodo que es llevar bolsos de asa corta o de que no me cabe nada en los pequeños, me basta para contener impulsos consumistas, que haberlos haylos. Ahora me recreo con algunas imágenes pero el mío, como en el anuncio de detergente, no lo cambio
 









Claro que si se me rompiera... al fin y al cabo no es de muy buena calidad, y nada es para siempre. Yo le seré fiel hasta que se me caiga a trozos. Luego, vía libre para elegir otro, sin rencores :)

Todas las fotos de la semana de la moda de NY, de Refinery29

16 comentarios:

  1. Cuando tu te compraste el bolso mostaza yo acababa de llegar al mundo blogger, me acuerdo perfectamente :P

    A mí me da pena comprarme bolsos antes de que se me rompan los anteriores, es como traicionarles, pero a veces... una no se puede resisitir!

    Un besote

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece que fue ayer! el mío ya se está rompiendo, pero todavía aguantará, espero resistir hasta entonces :)

      Eliminar
  2. La siguiente que caiga en mi casa va a ser la Satchel, me encanta! Pero estoy esperando a un día en el que esté realmente necesitada, jaja.


    Besos!!


    P.D.: Tracy me está matando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti cuando puse la foto, jeje.
      ¿¡ es cierto que estás haciendo Tracy?! jo, tenemos que hablar. Yo estoy en continuity 1.1.3, y es como una secta. Hasta me levanto a las 6 de la mañana los días que sé que no podré entrenar por las tardes. Mejor te mando un mail y te pregunto ;)

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo decidido, por el precio de un bolso de piel, me compro cuatro en primark, h&m....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si yo encontrara un bolso de piel que no pesara, me decidiría por él. En el fondo, los de H&M son maluchos, duran poco. bss

      Eliminar
  4. Cuando encuentras algo que te cuadra, no lo cambias por nada!!!! Los bolsos de piel suelen pesar, pero también los hay ligeritos, aunque yo este invierno el que no me quito es uno negro bandolera de U de tela. Con los que no puedo es con los de Bimba y Lola, parece que les meten dentro piedras!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q entre tacones y bolsos incómodos terminaremos mal las mujeres...A mi tb me pasa q cuando encuentro algo cómodo no me lo quito de encima...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo no se si resistirme.. de estos me gustan todossssss

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno de misako que tampoco me lo quito de encima, y ya es el 3º invierno.... me gustan todos los que has puesto, parece cómodos menos el 1º de mano.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. El primero me encanta es precioso, yo soy adicta a las carteras y bolsos no puedo remediarlo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo, yo también lo tengo, jejeje, y es uno de mis favoritos.Pero mi bolso-todoterreno es uno muy similar en pseudo-ante marrón que solo jubilaré cuando se caiga literalmente a cachos. Es tan cómodo... Luego tengo algunos bolsos "buenos" que saco una vez al año. Lo que son las cosas...

    ResponderEliminar
  10. Oyee
    ¡Que te estoy viendo y lo estas arañando un poquito para que se te rompa antees

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, yo no puedo serle fiel a un sólo bolso!

    ResponderEliminar
  12. Jajjaa justo una amiga mia ayer se disfrazo de eso!!! iba de la pera a ver si subo fotos . no me gusta salir en el blog pero buen en cosillas asi mola!
    ;)mua

    ResponderEliminar
  13. A mí también me pasa lo del tamaño de los bolsos. Aunque casi siempre los llevo vacíos, me gusta que tengan un buen tamaño. Sabes? Yo también tengo un bolso mostaza!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...