domingo, 22 de enero de 2012

los bolsos (falsos) de moda

Hay marcas que intentan cada temporada meter sus modelos en la superhipermegaexclusiva lista de bolsos "it" para que vayamos a su tienda como locas a hacernos con él a cambio de un nada módico precio. Muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

Eso sí, cuando uno de estos modelos entra en el olimpo de los atemporales, clásicos y paseados por las famosas (preferiblemente Kate Moss), le salen imitaciones por todas partes, para esa inmensa mayoría que no puede pagarlo pero quiere dar el pego. Pero por mucho que se parezca el clon del birkin de Blanco al original, el material (y sobre todo, el olor del plástico) le delata. Hay que buscar algo nuevo...

Lo nuevo es que hay marcas que han dado un paso más en el antes deshonroso intento de dar el pego con un bolso clonado. No lo copian, lo clavan con serigrafías en lona, y el resultado tiene mucho sentido del humor. Aquí dos ejemplos:

el lariat de Balenciaga


y el Birkin de Hermès



El primero lo venden en Refinery29, y cuesta desde 40 a 95$, dependiendo del tamaño. El Birkin, que causó furor en un sorteo en el blog de Maca Gea (yo me apunté, pero sin suerte) es de Banana Taipei y sale por 119$ en la web de la marca (130€, en la web de ambiente).

A mí me hacen mucha gracia, te vas a la playa con uno y te haces la ilusión de ser como Marc Jacobs, que es más fashion que nadie y se baja con su bolso de 5.000€, sin que te importe que se manche de arena o de crema (mejor no copiarle nada más, ni a él ni a su churri, que están de arrgghh los dos).


(la foto es del blog fashionassistance.net)

¡Buen día!

11 comentarios:

  1. me parecen muy graciosos!!!!!! me gustan!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. a mi las imitaciones de los bolsos de marcas exclusivas siempre me han parecido una cutrez, sobre todo los que tienen los logotipos esos dibujados..... sin embargo estos los veo más graciosos.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, la verdad, ya había visto alguno, me parece que en el blog de Che cosa, creo que tiene uno.

    En cuanto a las copias no me gustan pero me parece respetable si alguien quiere llevarlas, yo en cualquier caso prefiero un bolso bueno pero que pueda pagar claro y aunque se parezca sospechosamente a otro, al menos que sea de piel.

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Es que hay copias que son horrorosas, tu seleccion me ha gustado al menos son bonitos.
    A ellos dos como les va dar cosa bajarlo a la playa si es lo unico bonito que se ve en la foto, !con perdon! y eso que como diseñador me encanta.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Toma ya¡¡¡ jajajja con el bolso en la playa, tan divino de la muerte, jajjaja, a mi estas cosas me parecen terribles, pero jo, en el fondo me hacen tanta gracia... que sería sin estos momentillos.
    Joder es que me ha molao la foto.

    ResponderEliminar
  6. La foto de los bolsos en la playa me ha encantado. Vaya pintas!

    Los bolsos que nos enseñas hoy son graciosos pero no me gustan nada :-s

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales
    Es el único sentido que le encuentro a "fusilar" un bolso de marca , hacerlo con sentido del humor ríendoté de lo tonta que eres y diciendo ¡No tengo pelas para el verdadero y aunque las tuviera me gusta mas este !
    La ultima foto ...to much

    ResponderEliminar
  8. ..."Custo" el diseñador de camisetas catalán, se quejaba en una entrevista que le hicieron...Que estando en China,fue a visitar una tienda en que se exponian prendas diseñadas por el.Y en la mísma puerta estaban haciendo las copias idénticas; y que a el; le costaba reconocerlas...Esto es igual que los que falsifican las pinturas, son gente que saben bastante más del proceso de elaboración que el propio dueño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea, es divertida, no tanto como ver a MJ con bolsazo en la playa, pero divertida.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. ajajaj qué bueno el post, dios mío pero cómo puede bajar así Marc Jacobs a la playa??? Los bolsos son una auténtica chulada ;) Besos.

    ResponderEliminar
  11. el mejor post escrito en mucho tiempo
    me encantan los bolsos de tela con los otros impresos ... menudo descubrimiento es como un poco risas del tema
    y el arghhhhh es muy argghhhhh jajajja digno de comentar... ayyyyyyyyy dios le da mocos al q no tiene pañuelo.. bajarte con un bolso asi a la playa es muy heavy

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...