domingo, 29 de enero de 2012

contra el frío, pasteles

Justo ahora que empieza el frío de verdad, llega el bombardeo con las colecciones de nueva temporada y las fotos con ropa de color pastel, que ahora mismo no apetece, pero sirve para ejercitar el subconsciente. Al primer rayo de sol, estas imágenes volverán a nuestras mentes, momento que utilizarán las cadenas de ropa para atraernos y que nos dejemos el dinero en sus cajas.

Pero este año no sólo hay crisis económica, también se nota en la falta de ideas. Mejor, así reciclamos lo que tenemos en el armario, que es más y mejor de lo que nos quieren hacer creer.

Para muestra, la foto:


Camisa: woolrich
Pantalón: topshop
Botines: the outnet
Bolso: topshop
Gafas: acrimony
Foto: refinery29

¡Buen día!

10 comentarios:

  1. me gustan mucho los pasteles!!!!! ese rosa y el verde jade, me encantan!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Ya me he dado cuenta que la ropa primaveril está asomando la patita en muchas tiendas. Por lo pronto, tengo unos pantalones de ese color que me vendrán estupendamente cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, parece un poco más de lo mismo. Genial tu propuesta y genial ese bolso. Que pena que no tenga Topshop cerca.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de lo peor, fui de rebajas y acabe comprando ropa de temporada, entre otras cosas un pantalón verde pastel, que teniendo en cuenta que no me gusta ni el verde ni los colores pastel jajaja
    Bsns

    ResponderEliminar
  5. A mi esto me pone de muy mal humor y sobretodo el 1 de Julio q sales a comprarte un bikini y ya no hay porque estan ya con la ropa de la siguiente temporada. Eso me poneee pufff

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto el título del post creía que te referías a pasteles de dulce!!! ja ja ja ,lo sé,estoy enferma!!
    Con el frío q hace como nos vamos a poner tan pastelosas???
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo pensé yo, que falta de ideas, el verano pasado colores fuertes y este verano pasteles!! lo peor de todo es que seguiremos la marea...

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unos rosas de verano y en mi ofi se rien de mi.. no tienen ni idea de moda!!!! jajajja
    apoyo tu mocion desde la calefaccion de mi oficina!
    mua!!! jajajja

    ResponderEliminar
  9. Pues nada a empalagarnos este veranito. Esas gafas de leopardo las quiero!

    Bss
    vistetedeseda.blopgspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo más!!!
    un besote

    Yo temo parecer un merengue con tanto pastel... aunque al final caiga, creo que me voy a resistir como gato panza arriba

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...