lunes, 16 de enero de 2012

2012: hay que sudar más

Otro clásico de año nuevo...let´s get physical!

Para lucir hay que sufrir, a no ser que seas Elle McPherson y estés a los 47 mejor de lo que la mayoría de las mortales estaremos nunca. Habrá a quien no le haga falta porque se machaque a conciencia durante el año. Yo le pongo mucho empeño, y a veces hasta me lo creo, pero no soy constante. A lo largo de mi vida he dejado el aerobic, la natación, el pilates y el running. Este año he pasado de la Sansilvestre vallecana, porque cuando salía a correr me daba por pensar y luego volvía a casa con ideas muy raras.Así que lo dejado. Pero no creáis que no hago nada, nooo, ahora estoy a tope de power con el ejercicio ABSOLUTO para los inconstantes: el método de tracy anderson.

Tracy Anderson, a la que a partir de ahora llamaré T.A. era una bailarina que se machacaba en el gimnasio pero sólo conseguía resultados cuando cambiaba de disciplina. Pasado un tiempo haciendo el mismo ejercicio, volvía a engordar. Así que se ·"inventó" un método que consiste en cambiar de rutina de ejercicios cada diez días. Y así se ha camelado a Gwyneth Paltrow, y a muchas incautas entre las que yo me encuentro, con algo tan viejo como con un vídeo de ejercicios, pero con una variación que la ha convertido en muchimillonaria: tienes que comprar nuevos vídeos cada tres meses, porque para mantener los resultados hay que cambiar de ejercicios cada diez días.

El vídeo promocional del método:



Está en inglés pero se entiende porque ves las fotos de mujeres que antes tenían cara triste y ahora están felices, y a una rubia bajita que se nota que es la que parte el bacalao (y no suda cuando hace ejercicio) y no te hace falta nada más. Todas están muy contentas de haber conocido a TA y de pasar 1 hora, 6 días a la semana, haciendo ejercicio además de dieta. Y yo os doy mi testimonio: esto funciona porque se basa en el clásico ejercicio+dieta. Yo bajé 10 cm de cadera y 5 cm de muslo (soy hipcentric, pera en español)  pero me fue imposible mantener los resultados en navidades. Mi propósito para 2012 es ser constante y recuperar lo perdido.
¡Buen día!

PD: Este post no pretende hacer proselistismo de este ejercicio. NO es un consejo ni una recomendación

12 comentarios:

  1. 10 cm de cadera y 5 cm de muslo!!! Pues está genial!! Aunque sinceramente no creo que lo haga porque yo tampoco soy constante y soy muy perezosa para hacer nada en casa...

    Besos y ánimo con eso de ser constante...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya veo que la positividad esta al 100, me alegro, comes sano haces ejercicio.Eso se puede considerar que es empezar con todos los puntos.Eres constante y eso a la larga suma a favor.

    Yo soy un desastre para hacer tablas de disciplinas, por lo que me machaco dejando el coche en el otro extremo de la ciudad y caminar grandes tramos...

    En cuanto a la dieta, tengo mís días de buenota y otros que la pifio en 5 minutos.

    Bssos

    PD:mira en el artículo del otro día hablando del Oliver a quien le preparo el menú de su boda fué a la subsodicha que sale en el vídeo, a la Elle...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de seguir una dieta saludable siempre, y no pasarme, también hago ejercicio siempre...

    ResponderEliminar
  4. Me he enganchado a ir en bici a casi todas partes y con eso ya tengo mi conciencia con respecto al ejercicio, tranquila,jijiji!!!
    Mucho ánimo con el propósito de mantenimiento de cara al 2012,¡¡seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho la constancia es lo que es efectivo, de nada sirve gastarte un pastizal en estos videos si no lo haces con frecuencia.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y si te digo que me has convencido?? La negra llorando ya ha sido lo más! Me lo voy a comprar ya!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un desastre pero mucho ánimo seguro que tu lo consigues.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. ay que me parto si si tenía lagrimas en los ojos y luego como Scarlett Ohara, ha debido de decir algo como que nunca mas volveré a pasar hambre¡¡¡ jajajja como molan estos americanos.
    Joder 10 cm eso es mucho¡¡¡ wau¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  9. pues yo me tengo q animar a ello estoy saliendo del letargo navideño pero me cuesta horrores coger las zapatillas.. pero de la semana q viene no pasa!

    el lunes las pilas on!

    ResponderEliminar
  10. Paula , leo esto y aparte de mondarme pienso ¡Qué pasota soy!
    Me gusta estar delgada y me gusta cuidarme pero solo cuando esto no me supone la mínima privación.
    O sea ¿Es posible?
    No.
    Entonces elijo ser una disfrutona.
    Ya se que esto no te ayuda nada .
    Pero ¡Animo ! Cuando te pongas un pitillo de cuero rojo y estés estupenda te alegrarás

    ResponderEliminar
  11. He seguido por youtube lo que hace T.A. y me encanta, el problema es que estoy en paro y los videos cuestan una pasta, no tanto como contratarla a ella, pero bueno... ánimo, yo tendré que esperar a q me toque algo o que alguien me los piratee.

    ResponderEliminar
  12. Me parece súper interesante y te agradezco mucho el post. Te quería preguntar, ¿sabes de algún sitio donde se puedan comprar los DVDs más baratos (de segunda mano) o incluso alquilarlos?
    A lo mejor me los quieres vender/alquilar tú! :)Sería perfecto para mí, así que si estuvieras interesada te paso mi e-mial, y nos ponemos en contacto.

    Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...