jueves, 19 de enero de 2012

2012: hay que reirse más

Fundamental.

Qué bien sienta la risoterapia, y que a gusto te quedas después de haberte reído con cualquier cosa a carcajadas. Seguro que alarga la vida. Y si es lunes, además, se convierte en una necesidad física.

Y además hay que ser más pasota. No me refiero a dejar de trabajar o de poner en interés en cualquier actividad, sino a no dejarte llevar por los malos humos (y humores) de los demás, a dejar que fluya el chí por tu casa, por tu despacho o por el vagón del metro. Don´t worry be happy.

Yo ahora estoy probando las bondades del vino para ayudarme con este propósito. Un día difícil se puede arreglar con un par de episodios de Museo Coconut (en la web de neox), con Modern Family, o con El Jueves y un chato de vino para acompañar (claro que con este método una mala semana te puede llevar directamente a una reunión de alcohólicos anónimos...)


(foto hecha con el móvil de una portada de El Jueves que hicimos en un vips para enviársela a un amigo)
 Y por supuesto, los amigos. Irse de cañas con los amigos es un invento estupendo. A mí me gustan los que hacen de todos mis problemas un chiste porque soy bastante melodramática y me conviene desdramatizar, y el desdramatizador que desdramatice buen amiguete será.

Con la moda también se pueden hacer muchos chistes y pasarte un buen rato riendo a su costa. No hay más que ver que todo lo que hemos odiado durante tanto tiempo vuelve (muy divertido el artículo de S moda, aquí), y encima  lo compramos diez veces más caro de lo que era en su época (¡¡zapatos de rejilla!! ¡¡¡la cazadora bomber que lleva Ryan Gosling en Drive!!!! -haré post de esa peli, que mola). El último domingo de cada mes, como broma y con muy mala leche, le elijo al Chino la ropa, y él a mí, y nos vamos a comprar el pan y a dar una vuelta por el barrio. Mi ilusión es que algún tredsetter nos vea y fiche el estilismo para alguna marca :)

¡Buen día!

6 comentarios:

  1. Pues sí, hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas y reirse de todo (no sé si sabes la que liamos los de la familia en el funeral de mi abuelo. Si no te lo hemos contado recuérdamelo otro día, pero te voy adelantando que nos entró un ataque de risa importante) En fin, que tienes mucha razón con lo que dices hoy.

    Besos y buen humor!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Si, si es fundamental. La risa es el chi ese para el cuerpo, te deja como nueva, con energy para todo. Risas, mas risas y mas humor es l oque necesitamos... y el vino es que lo llevo fatal, no me cae bien. Tinto de verano ese si, yo le echo a todo casera, que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  3. Mi arma contra cualquier problema es la risa y creeme que a mi me funciona, creo en ella es fantastica!
    Buen fin de semana!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro qué si!
    Es el autentico secreto
    Reírse y desdramatizar ...te cambia la vida

    ResponderEliminar
  5. hoy publico un post con una foto que te he robado! es de hace mucho, espeor que no te importe.
    Por supuesto, informo!!!!
    es que solo he encontrado la tuya!!!!!

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien, cuanta gente con ganas de reir!
    Eli, estupendo que hayas cogido la foto. Eso sí, los guantes me salieron malillos, te aviso porque los tengo desde el año pasado y están hechos una pena. He intentado comentar en tu blog, pero se me queda colgado, no sé qué pasa, así que tengo que contestarte por aquí.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...