miércoles, 18 de enero de 2012

2012: hay que quererse más

El propósito es convertirse en divina. Mirarme en el espejo y hacerme un photoshop mental para recibir desde el otro lado una imagen maravillosa (independientemente de que haya tenido éxito o no con el propósito anterior).

Como la niña del buen despertar que sale en youtube:



Voy a grabarme repitiendo "puedo hacerlo todo bien y además tener el pelo perfecto" mientras me pongo la crema antiarrugas, el sérum para borrar las manchas, el antiojeras y lo que sea.

Es más, voy a cambiar mi perfil y voy a poner "fa-bu-lo-sa". Sin cirugía plástica, sólo unos retoques mentales para ajustar la autoestima.

¡buen día!

8 comentarios:

  1. Hola!

    Eso, eso... la "autoestima" bien alta y siempre de frente desafiante que caray!(soy la mejor)...lo repites tres veces y ya esta dentro de tí y ni con rayos se te cae.

    -Espero que mí consejo te sirva de algo, porque lo que es a mí no me funciona jajaja.

    Feliz día guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí! eso es lo que necesitamos todos! 1 beso.

    ResponderEliminar
  3. Puedo tener el pelo perfecto, puedo tener el pelo perfecto, puedo tener el pelo perfecto, puedo tener el pelo perfecto...
    ¿Puedo????

    ResponderEliminar
  4. Es verdad tienes razon,hay que proponerselo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta niña nos ha dado una lección!! comparto contigo todo! somos fabulosas y quien piense lo contrario que se de un barrigazo, que bastante dura es la vida como para no intentar vivirla feliz! per-fec-to el post y tu, una emperatriz digna de su titulo! un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta ver a mi Emperatriz!! A levantarse por la mañana y a pensar: es que estoy buenísima!! te pintas el ojo y a comerte el mundo!!

    ResponderEliminar
  7. Positiva siempre positiva que para eso eres emperatriz...

    Visítame cuando quieras
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues sí! quién mejor que una misma para conseguir creernos lo guapas que somos y lo buenas que estamos! :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...