jueves, 14 de julio de 2011

russian red en women´secret

Con el calor del verano, me cuesta mucho ponerme a actualizar el blog, básicamente porque temo quedarme pegada en la silla y porque tengo menos cosas que contar de lo habitual, ya que paso el día en el trabajo o sesteando.

El caso es que ya hace unos cuantos días que tuve la suerte, junto con Nuria, de Dos en la Pasarela (gracias a Mayte de la Iglesia, que sorteó entradas en su blog) de poder acudir al concierto de Russian Red que la revista YoDonna y Women´Secret organizaron para 150 personas en su tienda de la calle Orense de madrid (parece que la idea se extenderá por otras ciudades), y por fin me dispongo a contarlo (¡para algo bueno que me pasa!)


El evento tuvo lugar el día 30 de junio, que ya parece prehistoria pero que tengo fresco en la memoria porque me lo pasé muy bien.




Yo soy fan de Russian Red, tengo el primer CD en el trabajo y lo pongo en momentos de tranquilidad (no cuando necesito concentrarme, que para eso requiero silencio absoluto) y ya tenía muchas ganas de escucharles en directo.




La tienda se cerró para los afortunados que estuvimos allí, había barra de mojitos y además, tras el concierto (muy breve), podías ojear toda la ropa de women´secret y comprar con un 20% de descuento adicional (cayó una camiseta y un pañuelo por menos de lo que me hubiera costado el mojito, así que yo, feliz como una perdiz)



Después del concierto el Chino también se hizo fan de Russian Red (porque sabe reconocer lo bueno) y nos quedamos con ganas de más, así que estaré atenta a las fechas de sus conciertos este verano.

¡Buen día!

PD: las fotos no son buenas, pero es que íbamos con las orejas bien abiertas para disfrutar del concierto pero poco preparados para el tema visual. Las fotos güenas, en la web de women´secret y YoDonna

domingo, 10 de julio de 2011

recetas para impacientes: ensalada de algas con atún

Lo curioso de esta receta es que me propuse hacerla porque tenía todos los ingredientes en casa, y eso que no son muy comunes. La cuestión es que tenía un paquete de algas wakame en la alacena y no sabía cómo darles salida, y un día comiendo en el restaurante Bazar de la calle Libertad, probé esta ensalada y se me encendió la bombilla.

La hemos preparado varias veces en casa y ha gustado, y las algas, según reza el paquete, son sanísimas. Pues eso, manos a la obra



Ingredientes (¡sí, tenía todo esto en casa!):

-un puñado de algas deshidratadas (yo usé wakame)
-un puñado de semillas de sésamo tostadas (también las uso para una receta de pollo muy rica que pondré por aquí)
-salsa de soja
-aceite de sésamo (o aceite de oliva)
-una lata de atún

Preparación:  Se cuecen las algas según las instrucciones del paquete (normalmente se dejan a remojo unos 10min. y luego se cuecen). Se escurren y se ponen en el plato, acompañadas de una vinagreta hecha con la soja, el aceite y las semillas de sésamo. Yo le añado una lata de atún, como en la ensalada que tomé en el restaurante, pero bien pueden servir como guarnición de cualquier pescado.

Lo creaís o no, está muy rico.

jueves, 7 de julio de 2011

¡mi regalo!

Como mi cumpleaños es en verano, lo normal es que pase desapercibido, o lo que es lo mismo, que a la gente se le olvidan cosas tan importantes como esta si están en la piscina o al fresco de la terracita.

Para compensar, yo me acuerdo de mi por todos los demás y me hago unos regalazos que nunca fallan. Este año me he homenajeado con este collar de Sandra Feltes, que me llevé de Speed&Bacon (¡a la mitad de precio!)


La verdad es que queda muy bien con camisetas básicas, y yo me siento como la Jequesa de Qatar cuando me lo pongo :) 

¿También sois de las que se hacen autoregalos?

lunes, 4 de julio de 2011

40º a la sombra: así puedo

Me gustaría hacer un trato, ahora, en estas fechas y con esta temperatura: estoy dispuesta a pasar calor si...

...puedo tener esta camisa de Women´Secret (que no está rebajada, cachis la mar)

...o estas maravillosas gafas de Prada, que me flipan, para poder mirar al sol cara a cara y decirle tres cosas acerca del calor que desprenden sus explosiones internas de masas de gas...


...o abanicarme luciendo este anillo de verdeagua alhajas, que vi hace poco en Speed &Bacon (¡ahora la colección tiene el 40% en esta tienda!)...

Lo malo es que no sé con quién tengo que hacer el trato. Pero este calor, a palo seco, no hay quien lo aguante. Al menos intentaré pasarlo con un helado, o mejor, un yogurt helado... los de Oh!MyGood en la calle Sagasta de madrid están muuuy ricos



¡Buen día!

viernes, 1 de julio de 2011

orgullo pera

Aquí una pera, para servirles

Soy lo que tradicionalmente se ha conocido como una pera: tengo las caderas anchas. Un suceso trágico y terrible a la vez, que me hace renegar de la genética que honrosamente me corresponde. Lo contrario de ser pera es ser manzana, pero si es verdad, como dijo Ana Botella, que no se pueden mezclar peras con manzanas (yo a mi frutero se lo tengo dicho: no me metas en la misma bolsa las peras y las manzanas no vaya a ser que explote y hagamos compota) entonces hoy sólo hablaré de peras, o mejor dicho, de su olor. Y es que tan identificada estoy con esta fruta tan sosaina, que además ahora, hasta huelo a pera.

Un día fui a esos grandes almacenes, de los que nos empeñamos en no decir el nombre pero que están por toda nuestra geografía, concretamente al de la calle Serrano, y pasé por el chiringuito de los perfumes de Jo Malone, y decidí meter las narices por allí, básicamente porque eran bonitos. La señorita me dio a probar la novedad de entonces, un perfume de pera, pero mi nariz no detectaba de hecho olor alguno, así que me rocié con él, hasta que lo noté. Y me gustó, precisamente porque es amable y no molesta, pero te acompaña. Y esta definición encaja muy bien conmigo, así que me lo empaquetaron maravillosamente bien, y se vino a casa.

Más tarde descubrí en Kiehl´s una crema de pera, con el mismo olor, que iba a juego con una exfoliante, y no pude resistirme a tener el kit completo.


¿Qué sacamos de todo esto?, ¿quizá que las peras sólo se mezclan con otras peras? noooo... yo he encontrado mi perfume gemelo, y sigo devorando manzanas, que no hay nada mejor que la mezcla.

PD: el día que deje atrás complejos de pera, celebraré el día del orgullo pera cantando una de Beyoncé (que no sólo lo ha superado sino que hace de lo suyo bandera). Mientras tanto, ¡felices fiestas del Orgullo Gay!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...