sábado, 10 de diciembre de 2011

una recomendación antiojeras

El otro día estuve en una tienda de Kiehl´s, marca de la que soy fan, porque tenían un 20% y estas cosas hay que aprovecharlas, sobre todo cuando el champú te sale a precio de milagro.

Y yo no iba a comprar nada más que el champú... pero piqué. Y ahora me alegro, porque el invento ha salido bastante bien. Se trata del Midnight recovery eye, que se utiliza por las noches en la zona de las ojeras, que en mi caso ocupa la mitad de la cara, y son de un color tan azul que me ya me agobia y me quita el sueño y claro, cada vez voy a peor. He exagerado un poco, pero en el post sobre cremas algunas hablábais de que teniais el mismo problema, y por eso escribo ahora este post.



Con un poco de esta crema-sérum por la noche mejora bastante la apariencia de las ojeras y de la zona en general por la mañana. Cuesta 35€, pero parece efectivo, o al menos yo así lo noto. Muy útil de cara a las cenas de trabajo y festividades navideñas varias que nos acechan...

El post no está patrocinado por kiehl´s, pero visto la publicidad que hago, no estaría mal que me enviaran cosas para probar.

¡Buen día!

10 comentarios:

  1. Me lo apunto de cabeza. Mis ojeras también llegan a las mejillas, y hacen (las muy puñeteras) que no sea capaz de salir a la calle con la cara "lavada", porque por lo demás, mi piel no está nada mal...Ese precio fue con descuento o sin descuento??? Aunq si es con descuento tampoco es excesivo...

    Jajajajaja, es verdad, se podrían estirar muchas veces las marcas, les hacemos publicidad gratuita pura y dura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me compré el Recovery eye de Kiehl´s hace un mes o así y la verdad es que como me dijo la chica, no me lo dejo de poner ni una noche, supongo que aún es pronto para ver algún milagro, pero algo si que me quita, ya que es un problema lo de las ojeras, yo es que las odio y ya no se ni que probar!
    un beso!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Yo compro bastante en Khiel´s y todo me ha salido muy bueno. Probaré éste que no lo tenía fichado

    ResponderEliminar
  4. Auxie Rosae: el precio que he puesto es el normal, sin descuento. Me costó 28€, pero he puesto el habitual por si alguien lo miraba que no se sorprendiera por la diferencia. Yo me tiro mis buenos 15 minutos diarios para tapar las ojeras, y no me da tiempo a hacer nada con el resto de la cara, jeje.
    M: es verdad, milagros no hace, pero al menos ya no me levanto con las ojeras tan marcadas como antes. Noto la mejoría, pero ciertamente no es milagroso.
    María: yo también compro mucho en kiehl´s, tenía curiosidad por saber cómo funcionaba esta crema. A lo mejor puedes pedir alguna muestra para probar antes de comprar.
    ¡gracias por comentar en el blog!

    ResponderEliminar
  5. ¿Con quién hay que hablar para que te inflen a regalos?
    que voy........
    y soy muy persuasiva...

    ResponderEliminar
  6. Si yo lo supiera... pero ya hay demasiadas bloggers. De todas maneras, mientras no sea patrocinado al menos habrá seguridad de que el post es sincero del todo :)

    ResponderEliminar
  7. Llevo un tiempo pensando en comprarme un contorno de estos de Kielhs, tenía entendido que el de aguacate estaba muy bien, pero si ahora dices esto... No sé qué hacer, porque últimamente me pasa como a ti, que no aguanto mis ojeras, da igual que duerma 8 horas o más, que coma sano, que no fume, que no beba y que haga deporte, que ahí están las malditas... me hacen muy mala cara! Y mira que me doy contorno mañana y noche (ahora estoy con uno de Isdin) y corrector antes de salir hasta a por el pan, fíjate... en fin, que las odio y me quitan el sueño como a ti. A ver si me lo compro y te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo voy a probar, porque yo parezco un oso panda, voy a comprar acciones de la marca de mi corrector, porque gasto toneladas, je, je

    ResponderEliminar
  9. Yo también me lo apunto, con que me las atenúe un poco me conformo. Dios mío, qué cruz!! Malditas ojeras!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo problema que tú, unas ojeras oscuras y profundas que me dan siempre un aspecto entre cansado y triste. Así que tomo nota, porque esta crema me la pido para cuando se me acabe la mía.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...