miércoles, 14 de diciembre de 2011

la tentación está en la nevera

Hace una semana llegó a casa un paquete de color morado-vaca. Del morado de la vaca de milka, que a la pobre siempre la pintan de este color. Aunque mira, le sirve para distinguirse del resto de vacas, que darán leche normal, me imagino.


Por obra y gracia de una campaña de márketing en internet, tengo ahora en la nevera dos tabletas de chocolate milka de 300g cada una, ni más ni menos. Vale, confieso: tenía, en pasado


Yo, que soy la drama queen de la dieta, de los excesos navideños y del ejercicio insano, me he pimplao, con la inestimable colaboración del Chino y del algún amiguete y familiar que se unió al lema de "una oncita de ná para después de comer" los 600 gramos de chocolate milka


Para ser honestos, no es mi marca preferida de chocolate. Como toda drama queen que se precie, hago gala de mi preferencia por el chocolate negro. Pero no he podido resistirme a esa tentadora onza post-comida. Ya habrá tiempo para el drama...

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. Tienen un pinton de la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es mi marca preferida pero despues de comer siempre apetece una oncita!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué nos gusta un dulce, verdad? ;) Milka no me entusiasma, yo soy de Nestlé de toda la vida! =)
    Espero que te haya sentado genial y oye, a aprovechar a comer, que hace frío y necesitamos calorías ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza, a mi me gusta la tableta que tienen que es de chocolate con galleta ñam ñam!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien prefiero el chocolate negro, y si lleva almendras todavia mejor!
    Por cierto, este fin de semana participamos en el It Showroom que se celebra en Madrid, si tienes un rato y te apetece pasarte me encantaria volver a coincidir contigo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...