martes, 20 de diciembre de 2011

la carta de reyes (por pedir, que no quede)

Este año no pensaba hacer ni carta a los reyes, ni lista, ni siquiera dejar indirectas; porque este año no es que haya sido buena o mala, lo que pasa es que me estaba haciendo la indolente y desafectada, como si el consumismo propio de estas fechas no fuera conmigo, pero al final el espíritu navideño se ha apoderado de mí (el espíritu que promueve el corte inglés, me refiero) y he acabado haciendo carta, aunque ya sin esperanzas de que los reyes la lean. Así que me he pasado un poco con el presupuesto, dado que es una carta imaginaria sin destinatario, aunque no alcanza los desvaríos de la logomanía de lujo que ya no me excitan ni el nervio óptico.

Allá vamos:

1. Un abrigo de Hakei. No uno cualquiera, sino éste:

 Así en la foto no dice mucho, pero puesto queda estupendo. Además me gusta porque la talla S me quedaba bien, y eso le da puntos frente a otros en los que necesito una talla más grande. Claro que después de Navidad cambio de talla (una o dos)

2. Un i-phone 


¿por qué, por qué, por qué no puedo tener yo un i-phone?, ¡si todos los quinceañeros lo tienen!. Sin i-phone no puedo bajarme apps (ya me he enterado de lo que esto significa), no puedo pasar las horas muertas haciendo cola en cualquier parte... soy una apestada social sin el i-phone de los cojones. En la tienda de orange donde voy a llorarles por el dichoso aparatito cada dos meses, me dicen que NO gasto suficiente. Claro, porque mi móvil no tiene gracia ni para hablar por teléfono, así no gasto. Pues se lo pido a los reyes... o a movistar. Y si no es un i-phone, pues otra cosa que empiece por i: el pad o el touch o el pod. Wathever que lleve manzana antes de que me convierta en una paria social

3. Unas botas UGG


Parece que llego muy tarde a esto de las UGG, nunca encuentro el momento de gastarme dinero en algo tan feo. Mientras escribo este post noto bastante frío en los pies, así que se me ha ocurrido que podrían ser muy útiles.

4. El minisnake en azul de Su-shi:


Este bolso me flipa. Es de esas cosas con las que te imaginas triunfando por el mundo.


Y esta es mi lista. Podía haber puesto muchas otras cosas más asequibles, libros sesudos, deseos de buena voluntad, pero no. He querido que fueran deseos consumistas al margen de necesidades reales (bueno, el i-phone sí es un poco necesidad).

La carta B, en la que he puesto la lista freaky, tiene DVD´s, pesas y otras cosas relacionadas con el método de Tracy Anderson, del que me he convertido en fanática. 

9 comentarios:

  1. Pero cómo me gusta tu lista!!!!
    yo tengo un abrigo parecido me lo compre en bimba y lola el año pasado en rebajas es lo más!!!!! de hecho hoy lo llevo puesto!
    ;)
    muy elegante y urbano!

    las botas tb yo tengo unas no UGG y ahora para bajar al perro q hace un frio q pela me vienen de coña sobretodo por la mañana y por la night!...le canso un poco y corro por la calle para q se mueva y para eso es basico el zapato plano y estas son la pera y calentitas...
    el bolso me parece cojonudo a mi tb me gusta hay unos de Satchel q vi en verano rollo fosfi muy guays q sepas q los venden en fucsia color fosfi de subrayar en el zara q hay en la calle carretas tirados.. por si quieres dar pistas en verde tb están ..no me acuerdo de más colores...
    el IPHONE es un must... yo tengo BB por el curro pero tengo q hacerme con un IPHONE ya ...sobretodo por las pics!!!


    Sobre mi perro me encanta tu coment... no pide paga !!!! jajajja q cachonda eres!

    pues es una monada a ver si lo sujeta L. y le puedo hacer una foto porq esta mañana no habia manera queria savarle una para el blog enplan navideño y nada q no estaba quieto ..creo q va a ser complicado...pero lo seguire intentando!

    Un besin y a ver si te escuchan lo RRMM y don Noel.. yo aun no hice lista para mi...a ver si me sientoooooooo

    mua y buen día !

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la lista!! Me he reido mucho con las explicaciones. En la mía he puesto una imitación de las Ugg, que también llego tarde, pero me apetecen!

    Y el iphone, es un no parar , yo lo tengo, pero el antiguo y es como si viniera de otra época a juzgar por las caras de algunos cada vez que saco el móvil ¿todavía con el antiguo? ¿para cuando el iphone 4?

    A ver si tus Reyes reciben la carta a tiempo, seguro que algo cae. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda carta! jajaja. Oye, pues yo no tengo el iPhone, y a mucha honra. Tengo desde hace poco un Samsung y con el whatssap ya soy feliz :)

    Bueno, y olvídate de las Ugg, ahora son las Mou las que rompen la pana, jajaja.

    Besos.
    P.D: a ver cuándo quedamos a un café (o té) y comparamos nuestras ojeras ("yo tengo más!", "no, yo y mil veces yo"!!), jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacer mi carta a los reyes aún que al final me va a pillar el toro :-s

    Suerte con el I-phone!! (Yo lo intentaría en Movistar)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo ya no haré la mía...les diré a los reyes que te copien la tuya, que me encanta!!! Y por dios...más pistas sobre Tracy Anderson, que me has dejado muy intrigada! besos y ojalá te caiga todo y mucho más

    ResponderEliminar
  6. Di que si que las cartas sinceras son estas .......
    Todo caro y que tu no te compras ....por cierto ¿Talla S?
    No me caes taan bien como creía
    No.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista de posibles regalos, espero qu etengas suerte y te los lleves todos. Pero...¿has sido buena?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Si, me has dado con los abrigos y este tipo de bolsos, es más este me encanta. Yo tengo un i-phone, y... si te lo recomiendo. Pq no? De pequeños nos teniamos que conformar con las bragas y camisetas interiores no existian las nintendos ds, nos lo merecemos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia me ha hecho lo del iphone. Yo también me he encaprichado de él este año pero hija, el móvil lo llevo apagado la mayor parte del tiempo, y cuando llamo lo uso de prepago. La respuesta no hace falta que te la dé nadie, ya te la das tú misma ¿pero dónde vas, infeliz, con un iphone, una usuaria que no llega ni al mínimo de gasto mensual que propone cualquier operadora con contrato? Nada, nada, por ahora va a seguir quedando para pijos, quinceañeros y creciditos nerd con posibles para gastárselos mensualmente en el móvil. Yo, de momento, me temo que no...pero mira por dónde he "ganado" unos cuantos euritos para gastármelos en otra cosa, jejej

    Ah, buenas fiestas y que el próximo año sea mejor que el que acabamos :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...