domingo, 25 de diciembre de 2011

el regalo imaginario

Regalar a alguien es muy difícil, yo a veces quiero sorprender  y hago una primera lista que al final desecho en favor de otra más amarrategui, para no tener que ir luego repartiendo los tickets regalo que conducen irremediablemente al mostrador de devoluciones.

Pero cualquier día de Reyes, alguno se encontrará esto...

1. Una máquina de hacer pan

¿No molaría hacer tu propio pan? ¿levantarte por la mañana con el olor del pan recién hecho, como si algún alma caritativa se hubiera despertado a las 6:40 para bajar a comprarlo...? ¡sí! ¡se puede hacer! Yo pensaba regalársela al Chino, pero ocuparía mucho en una cocina ya de por sí saturada de cacharros...

Ésta cuesta 67.40 euros en amazon españa (+gastos de envío), pero las tienen más grandes y más caras. También hacen masa para pizza y otras cosas golosas :)

2. Una sesión de peluquería

Llamadme malvada, pero cada vez que veo a mi hermana mayor, me acuerdo de Hermione Granger, la de Harry Potter, y del buen regalo que sería un bono para ir a una peluquería. Ella es feliz así, pero yo soy una burguesa encorsetada en la idea del peine, y no puedo evitarlo. Si no lo he hecho hasta ahora ha sido porque no puede devolver el regalo (mi hermana mayor siempre devuelve los regalos)

El anuncio es de la peluquería Aveda, un buen regalo para todos los que no son objetores del peine, os lo aseguro. No sé cómo andará de precio, pero creo que el corte+peinado ronda los 50€ por cabeza (JAJAJA)

3. Un vega-sicilia


¿No tenéis curiosidad por probar uno de estos vinos? yo sí, pero lo que no tengo es dinero ni paladar para ello. Una amiga me contó una anécdota sobre alguien que conocía (creo que es una leyenda urbana tipo chica de la curva) que fue al Bulli y le dijo al sumiller que eligiera libremente el vino, "acorde con la comida". Al parecer salió Adrià a saludarle y le invitaron a la comida, sólo tuvo que pagar las botellas de vino, a 3.000€ cada una... La historia termina con el incauto pidiendo una segunda hipoteca en el banco.

4. Un par de horas de au-pair


Es que las amigas ya están en la edad de tener hijos (ellas, no yo) y a veces dan ganas de quedárselos una noche para que los sufridos padres puedan salir. Qué pena no tener ninguna experiencia con bebés para poder hacerlo. Otra Navidad que se quedan viendo DVD´s de Disney.

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer regalo!! El problema es que si por mi fuera no comería pan y que no tengo casa donde tener el aparato, claro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parto con lo de tu hermana. Entiendela, ha debido de tirar la toalla. Aquí en mi trabajo hay una chica que es un bellezón natural, y eso que no se cuida nada. Un compañero y yo decimos que se pone una mierda en la cabeza y estaría divina. Pobre, trincaros la botella de vino juntas, seguro que es como yo y se hecha Casera, pero estará tan feliz con sus pelos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener la maquina de hacer pan no puedo pasar sin el en ninguna comida creo que me volveria loca con la maquina.
    Paula Feliz Navidad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una panificadora y un novio aficiconado a hacer pan y es maravilloso... Menos para los michelines, claro!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...