viernes, 16 de diciembre de 2011

chanel se va a la India

Estoy encantada con la noticia: el último desfile de Chanel es un homenaje a la cultura india, rico en texturas, en colores, en brillos y maldita sea, en comodidad.

Yo no me compro la ropa en Chanel, y aunque la aclaración sobra por evidente, me alegro de que el desfile haya tenido como referente un país tan mágico como la India porque los efectos colaterales los disfrutaremos nosotros: la tendencia será asimilada y producida a gran escala y en low cost.

No puedo esperar a ver un clon de esto:


Más comodidad y belleza, imposible.
¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Yo no sé si me veré con un clon de ese vestido, pero habrá que esperar a ver, que luego todo nos acaba gustando, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ....buenoooooooó
    ¡Que todavía me meto en unos plazos para un Chaneeel!
    Así si.
    Sin logos de esos feos .

    ResponderEliminar
  3. El problema es que estas inspiraciones necesitan de cierta clase para adaptarlas al día a día occidental. Chanel se lo puede permitir, pero tiemblo de pensar los zarrios que clonaran Blanco, Primark y demás tiendas del estilo y, lo que es peor, el efecto que producirán esos trapos baratos en nuestros cuerpos serranos, tan alejados de las proporciones de pasarela...Yo no sé si alegrarme. Como inspiración puede ser muy bonito, pero en la calle...veremos.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...